CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Si está vendiendo galletitas y a punto de sacar una nueva golosina... topos masticables 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19508
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Citizen escribió:yyyyyy????
el papel,,,hablo del papel....
Terrabusi debe estar vendiendo, hace años que esta saliendo de CTIO, es el que generalmente pone de a 5.000 papeles. Le quedan unas 5.000.000 de CTIO
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:El martes 12 sale a la subasta un mega terreno en Puerto Madero, ahi estan arreglados CTIO o TGLT, uno de los 2 se lo queda, y el que NO se lo quede se quedará el del martes 19, esta re contra arreglado eso, porque ambas empresas se bajaron al mismo tiempo cuando el Estado los subasto juntos pero mas caro.
yyyyyy????
el papel,,,hablo del papel....
-
Einlazer84
- Mensajes: 19508
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Citizen escribió:yyyyy???????
El martes 12 sale a la subasta un mega terreno en Puerto Madero, ahi estan arreglados CTIO o TGLT, uno de los 2 se lo queda, y el que NO se lo quede se quedará el del martes 19, esta re contra arreglado eso, porque ambas empresas se bajaron al mismo tiempo cuando el Estado los subasto juntos pero mas caro.
Re: CTIO Consultatio S.A.
yyyyy???????
Re: CTIO Consultatio S.A.
sumado a que cuando se paran fuerte en la compra pero lejos de la punta compradora es chamuyo para que salgan a pagar los bobos---y ahi tenes 10k en 51...
Re: CTIO Consultatio S.A.
Luis XXXIV escribió:Citizen calculo que pensando en esa posibilidad que planteas es que en las últimas semanas siempre hubo compra oculta a distintos precios.
listo la descarto...compra oculta = acumulacion...
porque veo que pagan de golpe y enseguida se llena la venta...sera para frenarla
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12747
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
- Contactar:
Re: CTIO Consultatio S.A.
Citizen calculo que pensando en esa posibilidad que planteas es que en las últimas semanas siempre hubo compra oculta a distintos precios.
Re: CTIO Consultatio S.A.
ojo no sea cosa que paguen 1 para vender 3
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:Hablando en serio, mientras no quiebre la media de 30 semanas de fondo lo veo bien, el tema que estoy comprado en otros lados. Lo que no me gusta demasiado contrariamente a lo que piensan la mayoría es que CTIO otra vez va a entrar al MERVAL, si bien pago ya su derecho de piso porque todos los papeles que llegan por primera vez al MERVAL se vuelven mediocres y eso le paso a CTIO que venia subiendo un 1000% llego al MERVAL y se plancho 2 años, ahora parece que el 1 de Enero otra vez CTIO al MERVAL y me genera algo de desconfianza que otra vez en el MERVAL se vuelva mediocre, lo positivo es que los papeles que llegan por segunda vez al MERVAL no sufren de nuevo el efecto mediocre caso TRAN por ejemplo que la primera vez que llego al MERVAL se hizo percha (como pasa con todos los papeles que llegan por primera vez) pero la segunda vez que llego no paro de subir, pero en la bolsa nunca se sabe.
que bueno te iba a putear pero hablarte bien dio resultado me interesaba tu opinion jaja..
yo creo que es asi...al contrario de épocas pasadas...en el Merval va a pegar ese viaje que se viene..
-
Einlazer84
- Mensajes: 19508
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Citizen escribió:como lo ves al papel, te muestra fortaleza con estos movimientos o seguis viendolo debil
Hablando en serio, mientras no quiebre la media de 30 semanas de fondo lo veo bien, el tema que estoy comprado en otros lados. Lo que no me gusta demasiado contrariamente a lo que piensan la mayoría es que CTIO otra vez va a entrar al MERVAL, si bien pago ya su derecho de piso porque todos los papeles que llegan por primera vez al MERVAL se vuelven mediocres y eso le paso a CTIO que venia subiendo un 1000% llego al MERVAL y se plancho 2 años, ahora parece que el 1 de Enero otra vez CTIO al MERVAL y me genera algo de desconfianza que otra vez en el MERVAL se vuelva mediocre, lo positivo es que los papeles que llegan por segunda vez al MERVAL no sufren de nuevo el efecto mediocre caso TRAN por ejemplo que la primera vez que llego al MERVAL se hizo percha (como pasa con todos los papeles que llegan por primera vez) pero la segunda vez que llego no paro de subir, pero en la bolsa nunca se sabe.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:Esta mal.... pasa que esa operación fue en AUSTRALES, que son $100 de ahora.![]()
como lo ves al papel, te muestra fortaleza con estos movimientos o seguis viendolo debil
-
Einlazer84
- Mensajes: 19508
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Citizen escribió:
Esta mal.... pasa que esa operación fue en AUSTRALES, que son $100 de ahora.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 604 invitados