Taz escribió:A mi me encanta que aparezca la gilada. No hay mejor indicador de compra. Operadores de sus "papitos", jajaja.
Les dije

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:A mi me encanta que aparezca la gilada. No hay mejor indicador de compra. Operadores de sus "papitos", jajaja.
Mongo Aurelius escribió:En el foro de Erar, cuya acción tiene una gráfica idéntica a la de Alua, ya se dieron cuenta del HCH y lo reconocieron sin que yo les diga nada. Acá lo siguen negando.
Es muy malo el nivel de foristas de Rava, pero evidentemente aquí en ALUA está la peor lacra. Ignorantes y maleducados.
Lo que se está secando es tu comitente.
Mongo Aurelius escribió:En el foro de Erar, cuya acción tiene una gráfica idéntica a la de Alua, ya se dieron cuenta del HCH y lo reconocieron sin que yo les diga nada. Acá lo siguen negando.
Es muy malo el nivel de foristas de Rava, pero evidentemente aquí en ALUA está la peor lacra. Ignorantes y maleducados.
Lo que se está secando es tu comitente.
Taz escribió:"Se me secaron los ojos" nunca mejor dicho
Mongo Aurelius escribió:Iba subírselo pero veo que anduvo agradeciendo consejos de foristas que dicen que soy "mala leche"...
La verdad que ese agradecimiento me sacó las ganas de explicarle y de subírselo, así que ahora, salvo que se le haya hecho carne el prejuicio, si lo quiere búsquelo páginas atrás o en mi historial, que de paso verá qué pasó las veces que hice pronósticos y qué paso cuando hicieron pronósticos Taz y el bohemio.
Otra de mis mejores cartas de presentación son mis enemigos. Mi principal enemigo es la Asociación Ilícita de Cresud (ya tienen uno preso), así que si yo soy uno de los pocos que se atreve a enfrentarlos, quiere decir que los demás o son como ellos o son cómplices.
jerry1962 escribió:Me parece que la baja sin descanso, esta un poco agotada a estos precios
Exequiel escribió:Este triángulo roto analizo en semanal + Macd ponipéndose horrible.
Mongo Aurelius escribió:A USTED: Errado no, a $11 y pico va a llegar por el innegable HCH. Lo que no veo es pullback (no sé qué TL está analizando como para que se genere uno).
Lo que sí le van a decir "mala leche", la gente acá se maneja así.
A LOS DEMÁS: A ver si aprenden a respetar un poco, sobre todo a alguien que no anda regalando pronósticos irresponsablemente, mi nivel de aciertos es cercano al 100%, cuando digo una señal es porque sé que mi margen de error es muy bajo, me asiento en estadísiticas de bases de datos que me dieron mucho TRABAJO.
Cuando se me falta el respeto, no se le está faltando el respeto a mi persona solamente, se le está faltando el respeto a mi TRABAJO. Eso me ofende y mucho, Y si bien lo tomo como de quien viene (ustedes no valen nada), hacen que mi desprecio hacia ustedes aumente cada vez mas.
Exequiel escribió:Estoy errado en decir que puede llegar a hacer pullback a $11?
el aprendiz escribió:![]()
![]()
![]()
Van comprando 10 acciones a la baja para bajar la cotización, obviamente esto pasa cuando hay poco volumen, pero es un muy evidente el manejo.
Paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2105 invitados