rusell007 escribió:
Jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:
gastons escribió:segui esperando a esta en 40... yo espero a $OEST en 25. que te parece? ahh, quizas con el aeropuerto de el palomar se dispara no?
rusell007 escribió:Yo tambien te quiero.
Cuando la compre en $40 te aviso--![]()
![]()
Mis Gordos queridos ya saben lo que tienen que hacer.
rusell007 escribió:
tigre_martin escribió:Miren realmente espero que todas las visiones superoptimistas se den pero segun mi software (que se basa en estadisticas reales ya ocurridas y patrones de conducta del papel):
TRAN deberia de subir desde el valor actual del viernes 1/12 un 2% a 3% llegando a $47 para luego bajar un 5% a 6% llegando a un precio de $44.41
Para terminar el año se proyecta a un precio de $46.74 y los $50 que yo tambien espero los veo para el 29/1/2018
El futuro puede ser alterado por muchos factores pero el pasado no y mucho menos las matematicas, las cotizaciones que les doy son eso PROYECCIONES MATEMATICAS BASADAS EN LAS COTIZACIONES Y EL COMPORTAMIENTO HISTORICO DEL PAPEL.
Sea como sea vamos a ganar mucho con TRAN que es el segundo papel con mejor evolucion de toda la bolsa Argentina, buenas inversiones a todos!
Y el Merval termina el año en 28543, los 30000 esperenlos para el 14/2/2018
the shadow escribió:ME ENCANTA NO ESTAR UN PAR DE DIAS PARA LEER TANTAS SADECES DE TODO TIPOESTA EN RANGO DE REISITENCIA CON BUENA SEÑAL NADIE VENDE Y LO POCO QUE SE HACE ES PARA ARRIVA LATERALIZA VARIAS RUEDAS PARA LUEGO SALIR LOS 50 A FIN DE AÑO SON UN HECHO. EL MERVAL Y EL CONTEXTO EN GENERAL DAN SEÑALES TODAS POSITIVAS. CREO QUE SE AVECINA UN 2018 EXTRAORDINARIO PARA EL MERCADO DE CAPITALES.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1648 invitados