también está acercándose a la nube, ahí puede apoyar, pero me da la sensación de muy poco cuerpo y la puede atravesar fácil
se me pone la piel de gallina que estoy cruzando comentarios serios con vos, será señal de compra?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:lo hace para despistar. sigue siendo el mismo nabolazer de siempre. un tipo que ya se enterro con ciertos comentarios...ya no se le puede dar autoridad a nada de lo que dice
kelui escribió: me estás sorprendiendo EINLA, te leí un par de comentarios serios, que pasó?
Citizen escribió:Ahi tenes la compra que querias
Einlazer84 escribió:Mira ahi barrieron a los que pedian, ahora la compra la tenes en $46,80
y con lo fulero que esta en cualquier momento les empiezan a dar tambien, si tendrías una orden en $46,90 comprarías mas barato de los que vos querías.
Igual no descarto que se ponga fulera y de golpe le den al de $46,80 y encima quede vendedor 5.000 nominales a ese precio o algo asi lo que desatará un mega Sell Off, esta peligrosisimo para mi comprar ahora.
elmanya escribió:Si Einla y por las dudas poné otra orden en $28...
Siempre hay un alma bondadosa
elmanya escribió:En cualquier momento me llevo todooo lo que haya abajo de $52....
elmanya escribió:En cualquier momento me llevo todooo lo que haya abajo de $52....
Einlazer84 escribió:La NASA y el CEO te TESLA dicen que van a colonizar Marte.
pipioeste22 escribió:La carusean de entrada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, MarianoAD, Mustayan, PanchitoArgy, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2462 invitados