MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Esta mal rava. Cerró en 26509 según bolsar
Citizen escribió:rumbo a los 30.000
Mm la escala debería ser mas amplia para ver un panorama completo ... A la vista esta que depurar esta depurando ...

-
romipo los 26500 , a los botes

¿Hoy a que empresa le corresponde tocar la campana?, díganle que se apure 

Parece q mañana define, si va a buscar al San Juan, o si nos da un respiro mas.
A alguien mas le quedo haciendo equilibrio en el fondo del canal???
A alguien mas le quedo haciendo equilibrio en el fondo del canal???
Einlazer84 escribió:Diciembre y Enero son meses en los que el MERVAL pierde fuerza y la desconfianza reina en los mercados.
Que la corrección sea apocaliptica o ponele vaya a los 26.000 y no pase a mayores dependerá de como se mueva el mundo Diciembre y la mitad de Enero.
Si USA llega a estornudar agarrate porque el MERVAL se va a 22.000 - 24.000 hasta hacer piso, si USA y el mundo se mantiene y no hay nubarrones de afuera, entonces al MERVAL lo veo haciendo piso en 26.000 y sin pasar a mayores.
y si no baja fuerte no se gana fuerte: HUIDA MASIVA HACIA PAPELES DE BYMA
rumbo a los 30.000
-
empome escribió:yo creo que el merval va a bajar
pero no veo una gran correcion
ademas tengo fe que mis papeles se van a comportar mejor que el indice
papeles: celulosa , ypf, carlos casado
Diciembre y Enero son meses en los que el MERVAL pierde fuerza y la desconfianza reina en los mercados.
Que la corrección sea apocaliptica o ponele vaya a los 26.000 y no pase a mayores dependerá de como se mueva el mundo Diciembre y la mitad de Enero.
Si USA llega a estornudar agarrate porque el MERVAL se va a 22.000 - 24.000 hasta hacer piso, si USA y el mundo se mantiene y no hay nubarrones de afuera, entonces al MERVAL lo veo haciendo piso en 26.000 y sin pasar a mayores.
yo creo que el merval va a bajar
percanta escribió:compren la accion contra tendencial q esta atrasadisima vendan con las q ganaron poque correccion segura![]()
No ven la flecha... ciegos...Sigan la tendencia...JUAA..las veces q lei eso...como si fuese tan simple...los cientos de ingenuos FUNDIDOS...que he visto...jaja...buscando la tendencia..!!!!..juaaaaaaa
-
Porque la mayoria juega para arriba.o sea no les gusta que baje ponen y ponen y yo saco y saco es al reves.el vivo vive del sonso.
-

compren la accion contra tendencial q esta atrasadisima vendan con las q ganaron poque correccion segura

Eso está mal san lorenzo...pensá en la susy gimenez q todavia sufre la paliza de roviralta...tengo un posters....de rovi...un revolucionario