GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ok gracias
Upppsss, que pasó? todo el mkt sangrando y los 3 cobanes verdes
Enchufamos algún bonito hoy?
Ahora le voy a decir mu mujer que no se queje tanto, que afuera dicen que la argentina va excelente
Sigo con la misma posición, acabo de sentarme, me voy a poner a rezar

Enchufamos algún bonito hoy?
Ahora le voy a decir mu mujer que no se queje tanto, que afuera dicen que la argentina va excelente

Sigo con la misma posición, acabo de sentarme, me voy a poner a rezar

PELADOMERVAL escribió:a esto me refiero,,
es up o down?
Si queres algo exacto, el primer target de corto podría ser en 112.5 sopes.
PELADOMERVAL escribió:a esto me refiero,,
es up o down?
Para mi es up

Hasta que no sacudan papeles estos es
, a esperar a cuanto bañan, como ayer...

-
monfe escribió:Ayer dejo la shooting star hoy puede dejar el hanging man
a esto me refiero,,
es up o down?
PELADOMERVAL escribió:monfey eso que es jajaja
Si te referís a mi chart, tiene indicadores bastante conocidos, medias móviles, el indicador de Darvas Box y Volume Zones.
parksofi77 escribió:HDPT, maleducada como las que no hay, ojo, lo que tenia que hacer ayer el ADR con volumen, lo esta haciendo hoy sin un $. Puede ser Rayovac.
Mira no quiero hacerme el que la tiene mas larga ni nada por el estilo, me equivoque muchisimas veces tratando de ver conjeturas como: "el precio debe hacer esto, por tal y tal vela. El mercado si hace este patron, debe ir hacia tal lugar". Para mí, hasta que el precio no confirma nada, no cambio de postura. Porque ya sufrí muchos empomes.
-
monfey eso que es jajaja
-
HDPT, maleducada como las que no hay, ojo, lo que tenia que hacer ayer el ADR con volumen, lo esta haciendo hoy sin un $. Puede ser Rayovac.
Si miramos un poco la herramienta del Volume Zones, la resistencia por volumen se dio en los 95 pesos aprox y de ahí salió, lo que da a entender que ese volumen es mas de presión alcista que bajista, por donde miren las medias móviles están con señal de compra y en ningún momento el papel metió nuevo mínimo.
Pienso que lo de hoy al principio de la rueda fue una sacudida del árbol. Igual sigo con el bull que armé ayer, a paciencia.
Pienso que lo de hoy al principio de la rueda fue una sacudida del árbol. Igual sigo con el bull que armé ayer, a paciencia.
Ayer dejo la shooting star hoy puede dejar el hanging man
Javo8888 escribió:van a correr los lanzadores....si mete algo mas de volumen....
A este ritmo, lento y parejo, para mi mete nuevo maximo hoy.
-
los puts mantengo,, falta mucho
estoy por vender los puts con perdida, pero el volumen al alza no me convence.. gallega vanidosa