GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo todavía mantengo el pequeño bull 102-105 que arme ayer, por ahora va mal, pero todavía quedan 7 ruedas
Marcan y venden. Repiten modus operandi
de ayer...

Yo voy a cargar unos 93.. x timba nomas 

-
yo me conformo con un 95 para el venciemiento yque mis putsde la 102 valgan 7
Si el papel no cae fuerte.. tanto calls-puts son historia
-
Golday escribió:Yo estoy empezando a miraro los puts de ggal V90 Di. sera mucho riesgo? baja de mas del 11% en 6 ruedas.
Qiuén dijo que no se puede ?
Yo calcule que en 10 ruedas se hace teta, quedan 6, v93, v96, estan regaladas.
Yo estoy empezando a miraro los puts de ggal V90 Di. sera mucho riesgo? baja de mas del 11% en 6 ruedas.
-
BONJOUR, gracias ferlandi, a los chicos hay que dejarlos expresar
. Ayer a la noche lei el foro de Merval y coincido con Dracula va haber algunas acciones que van hacer omiso de la baja, nose si hoy, edenor ya vuela solita. Galleguita cumpla con su figura

Aproposito, sigo con mi posicion bajista
Adhiero a la demanda de roy y parksofi,
Debate SI, discusión pedorra de egos NO
Debate SI, discusión pedorra de egos NO
que querra hacer la galleguita, metera otro estiron o se ira para ajoba, me lleve unos puts v99 para sentirme bear por un rato, se acerca el vencimiento y las opciones queman 

Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:
Escribía es una forma de decir![]()
No se le entendía nada
Había que poner los signos de puntuación. Dependiendo dónde le ponías las comas y/o puntos el mensaje cambiaba rotundamente.
Pero ese muchacho escribía acá pero se jacta a de hacer millones con USD/JPY... EUR/USD y demás yerbas
Aca solo escribía porque no entraba en ningún papel porque no le confirmaban las velas sexuales
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="maurim"]Perdón perdón. No soy así pero este forista bardeas sin sentido en muchos foros.
Pido disculpas a todos por mi post sin sentido.
Sos un dulce
REspecto a GGAL, hoy perdió toda la suba en la misma vela. Apostábamos a eso. Mañana debiera ajustar por el cierre que tuvo, al menos, Merval parece estar empezando una C y GGAL pondera fuerte.
Sos un dulce

REspecto a GGAL, hoy perdió toda la suba en la misma vela. Apostábamos a eso. Mañana debiera ajustar por el cierre que tuvo, al menos, Merval parece estar empezando una C y GGAL pondera fuerte.
maurim escribió:Pero volando escribía distinto.
Pero me hiciste acordar. Hace mucho que no aparece ese cuerpo.
Escribía es una forma de decir

No se le entendía nada
Roy escribió:Che, no enturbien el foro, que veníamos bien. Aflojen
Perdón perdón. No soy así pero este forista bardeas sin sentido en muchos foros.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk