IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de formalizar su renovación parcial, ha sido convocada a Sesión Preparatoria para el martes 5 de diciembre, a las 10, mediante el Decreto N° 44 firmado por la Vicepresidenta 1° a cargo de la Presidencia, diputada Carmen Polledo, y el Secretario Parlamentario, Carlos Serafín Pérez.
La renovación del 50 por ciento del Cuerpo fue definida por la ciudadanía en el comicio efectuado el 22 de octubre pasado y los diputados electos deben asumir sus funciones el 10 de diciembre próximo para desempeñar el período 2017-2021. Conforme lo establecido en los artículos 1, 3 y 4 del Reglamento Interno los nuevos legisladores presentarán diplomas, prestarán juramento y el Cuerpo Parlamentario elegirá sus nuevas autoridades.
Jurarán como nuevos legisladores:
Por Vamos Juntos: Andrés Freire, Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Claudio Romero, Paola Michielotto, Ariel Álvarez Palma, Guillermo Suárez, Ma. Luisa González Estevarena, Guillermo González Heredia, Cristina García, Héctor Apreda, Ma. Cecilia Ferrero, Claudio Cingolani, Hernán Reyes, Ma. Sol Méndez y Gastón Blanchetiere.
Por Unidad Porteña: Mariano Recalde, Ma. Rosa Muiños, Hilda Montenegro, Leandro Santoro, Santiago Roberto y Lorena Pokoik.
Por Evolución: Débora Pérez Volpin, Juan Nosiglia, Ma. Inés Gorbea y Hernán Arce.
Por Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT): Miriam Bregman y Gabriel Solano.
Por Autodeterminación y Libertad: Marta Martínez.
Por Avancemos hacia 1 País Mejor: Sergio Abrevaya.
La renovación del 50 por ciento del Cuerpo fue definida por la ciudadanía en el comicio efectuado el 22 de octubre pasado y los diputados electos deben asumir sus funciones el 10 de diciembre próximo para desempeñar el período 2017-2021. Conforme lo establecido en los artículos 1, 3 y 4 del Reglamento Interno los nuevos legisladores presentarán diplomas, prestarán juramento y el Cuerpo Parlamentario elegirá sus nuevas autoridades.
Jurarán como nuevos legisladores:
Por Vamos Juntos: Andrés Freire, Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Claudio Romero, Paola Michielotto, Ariel Álvarez Palma, Guillermo Suárez, Ma. Luisa González Estevarena, Guillermo González Heredia, Cristina García, Héctor Apreda, Ma. Cecilia Ferrero, Claudio Cingolani, Hernán Reyes, Ma. Sol Méndez y Gastón Blanchetiere.
Por Unidad Porteña: Mariano Recalde, Ma. Rosa Muiños, Hilda Montenegro, Leandro Santoro, Santiago Roberto y Lorena Pokoik.
Por Evolución: Débora Pérez Volpin, Juan Nosiglia, Ma. Inés Gorbea y Hernán Arce.
Por Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT): Miriam Bregman y Gabriel Solano.
Por Autodeterminación y Libertad: Marta Martínez.
Por Avancemos hacia 1 País Mejor: Sergio Abrevaya.
Aleboto escribió:Por qué en Latinoamérica se construyen cerca de 100 centros comerciales al año si en otras partes están desapareciendo
http://www.bbc.com/mundo/noticias-42187615
buena nota

Por qué en Latinoamérica se construyen cerca de 100 centros comerciales al año si en otras partes están desapareciendo
Yo también creo que es una gran operación. Mi único temor es si daría lugar a alguna sorpresa non-cash, pero creo que en todo caso se compensa con haber vendido IRCP por arriba de su valor de libros.
Entiendo que algunos analistas siguen el cash y en gran medida ignoran el valor de libros, hablando de los "castigos non-cash" como cosas sin importancia. Pero desde que se cambió el criterio contable de la empresa, yo sí creo que cualquier cosa que haga aumentar/disminuir ese valor de libros es significativa. En particular, cuando la empresa llegue a valer 2 veces book value creo que estará bien priceada. Obviamente si el valor libros aumenta eso aumenta mi target de precio.
Entiendo que algunos analistas siguen el cash y en gran medida ignoran el valor de libros, hablando de los "castigos non-cash" como cosas sin importancia. Pero desde que se cambió el criterio contable de la empresa, yo sí creo que cualquier cosa que haga aumentar/disminuir ese valor de libros es significativa. En particular, cuando la empresa llegue a valer 2 veces book value creo que estará bien priceada. Obviamente si el valor libros aumenta eso aumenta mi target de precio.
Tené en cuenta que de los USD 113 millones para acrecentar IDB sólo USD 32 millones son cash, dado que todo el resto se cancela al eliminarse el pasivo que originó esa operación. Dolphin le había prestado a IFISaa 75/80 millones, que ahora se cancelan y se reciben las acciones a cambio.
Gran operación que aportará mucho valor a IRSA.
Gran operación que aportará mucho valor a IRSA.
Estaba preocupado porque podríamos llegar a ver otras sorpresa "non-cash" en el próximo balance con la consolidación de IDB, pero me acabo de dar cuenta que la cifra de la venta de IRCP coincide con la última compra del 31% de IDB, de propiedades de similares características. Como se dice, podemos llegar a ver esto a futuro como un "no-brainer".
A nivel de libros el efecto puede ser neutro, porque ambas operaciones se hicieron más o menos un 50% por arriba del valor de libros. Pero a nivel de las ganancias recurrentes, creo que el efecto es muy positivo, y además aumenta el interés controlante a nivel del holding, así que las ganancias podrían aumentar bastante para el próximo Q.
A nivel de libros el efecto puede ser neutro, porque ambas operaciones se hicieron más o menos un 50% por arriba del valor de libros. Pero a nivel de las ganancias recurrentes, creo que el efecto es muy positivo, y además aumenta el interés controlante a nivel del holding, así que las ganancias podrían aumentar bastante para el próximo Q.
Hoy la dejaron de joder en el cierre...por fin...3.82%

-
martin1624 escribió:irsa va cerca de -5% en dos ruedas, estarán oliendo que no sale solares?, a tener paciencia
Todo lo contrario. Si no sale estarian llevandola para

lobo escribió:ayer la pusieron negativa en tiempo de descuento ..... hoy parece que no van a poder ...
usd 29,88 2,22 %
jaja ... que h de p ...... hoy lo volvieron a hacer y en los últimos 5 minutos la terminaron poniendo negativa .... 29.18 usd
-
lobo escribió:ayer la pusieron negativa en tiempo de descuento ..... hoy parece que no van a poder ...
usd 29,88 2,22 %

martin1624 escribió:irsa va cerca de -5% en dos ruedas, estarán oliendo que no sale solares?, a tener paciencia
ayer la pusieron negativa en tiempo de descuento ..... hoy parece que no van a poder ...
usd 29,88 2,22 %

lobo escribió:Es un mercado tan chico el nuestro q pasan estas cosas.......
En usa esta recuperando y metiendo un buen volumen
en tiempo de descuento la pusieron negativa ....
17.59 hs 29.69 usd
18.02 hs 29.23 usd
no me hago problema .... es una buena empresa con buenos numeros y esto sin contar los proyectos más o menos espectaculares que pueden
salir o no .... el sector es de los mejores en la coyuntura .... lo de israel viene muy bien ... suficiente para mi

Es un mercado tan chico el nuestro q pasan estas cosas.......
En usa esta recuperando y metiendo un buen volumen