sanlorenzo escribió:Dale .
Pido disculpas.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Dale .
sanlorenzo escribió:Opero desde 1991 .me gusta senior maurim que usted no lo entienda.
Arnaldo007 escribió:
mañana te los paso por que los tengo en tres cuentas... ahora me voy a jugar al futbol
sanlorenzo escribió:Y en cuanto se acabe la suba en este banco .pobres los que operan a largo mamita querida la que se viene.despues de este lateral vendra una baja muy importante .te pueden llevar galicia a 50 oesos como barata.
SoySincero escribió:Si me siento aludido porque Ud se dirigió a mi cuando yo dije que vendí la 102 con ganancia y Ud me respondió que había hecho una operación similar de Puts y luego dijo que hay que avisar la jugada que uno va a hacer porque con el diario del lunes "somos todos cracks".
Bueno, ahora ve que no me hago el crack.
Esta es primera y última que muestro un boleto, Ud cree que mi nick es ese porque se me cantó nomás ? Yo "Soy Sincero" siempre
PD: No tengo tiempo de escribir durante la rueda porque estoy trabajando y operando y menos pegar boletos. Primera y Ultima.
maurim escribió:Hay que mostrar los boletos ahora?.
Yo vendí la 99 en PPV 4.22 y la 102 en 2.3
Eso ocurrió cuando ví que descargaron 500K papeles en 5 minutos.
Compré Puts de la 99 en 1.25 por si las moscas.
Mañana veremos si esos 500k fueron desarme o saltaron algunos Stop Gain. Porque fue en máximos.
Mañana empieza otra rueda.
maurim escribió:Aaahhh no... Si no me subís el boleto monte creo que te chupaste 1000 lotes de la 102...
Jajajajaja ojalá te salga.
Yo espero el ajuste de la local para entregar mis putilines con ganancias y ver cómo sigue.
Pero le creo a una suba.
Yo dije que iba a 105/108 y de ahí a buscarla a 99.
Veremos si podemos hacer alguna diferencia mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elushi, Erne530, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Miri, napolitano, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1583 invitados