Roy escribió:Che, no enturbien el foro, que veníamos bien. Aflojen
Perdón perdón. No soy así pero este forista bardeas sin sentido en muchos foros.
Pido disculpas a todos por mi post sin sentido.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Che, no enturbien el foro, que veníamos bien. Aflojen
El Conde escribió:San Lorenzo, usted me hace acordar a un forista que desapareció hace un tiempito, que se llamaba volandobajotierra a o algo así, tenía su estilo
parksofi77 escribió:Gente querida, somos todos adultos, estaba leyendo los comentarios y reflexiono; hay algunos que estan hace mucho y otros hace poco, muchos lanzan, otros compran, unos venden a otros los empoma o viceversa. El Mercado es tan irracional, que mañana puede hacer algo distinto de lo que hoy pensamos, esta acción es lo mejor lejos de este Mercado. Que perdida de tiempo es discutir entre líneas (los que lo hacen) pero que bueno que es cuando alimentamos este foro de pensamientos, estrategias distintas, etc.. Disfrutemos del presente. Aportemos conocimientos, leamoslo, compartamoslo y disfrutemos de hacer algo que nos gusta. Con ganancias, mejor, con pérdidas se aprende tambien. Orden mental por sobre todas las cosas.
sanlorenzo escribió:Dale .
sanlorenzo escribió:Opero desde 1991 .me gusta senior maurim que usted no lo entienda.
Arnaldo007 escribió:
mañana te los paso por que los tengo en tres cuentas... ahora me voy a jugar al futbol
sanlorenzo escribió:Y en cuanto se acabe la suba en este banco .pobres los que operan a largo mamita querida la que se viene.despues de este lateral vendra una baja muy importante .te pueden llevar galicia a 50 oesos como barata.
SoySincero escribió:Si me siento aludido porque Ud se dirigió a mi cuando yo dije que vendí la 102 con ganancia y Ud me respondió que había hecho una operación similar de Puts y luego dijo que hay que avisar la jugada que uno va a hacer porque con el diario del lunes "somos todos cracks".
Bueno, ahora ve que no me hago el crack.
Esta es primera y última que muestro un boleto, Ud cree que mi nick es ese porque se me cantó nomás ? Yo "Soy Sincero" siempre
PD: No tengo tiempo de escribir durante la rueda porque estoy trabajando y operando y menos pegar boletos. Primera y Ultima.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Oximoron, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1826 invitados