Roy escribió:Marcan y venden, una y otra vez. No vaya a ser que se nos de... LLevé V96 en .45
De momento pareciera q la clave mañana será lo q hagan con el CCL. Acá quedó zarpado como la cerraron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Marcan y venden, una y otra vez. No vaya a ser que se nos de... LLevé V96 en .45
PELADOMERVAL escribió:conde yo ni idea de velas y demas cosas
pero cerro como vos decias
esperemos que se de ajaja
El Conde escribió:Nuu, no me sigas que viene mala la mano, esperemos se pueda enderezar, yo hago todo lo pósible, pero si el pelpa no me ayuda soy boleta.
Abajo de 58,55 al cierre se pone linda para corrección, hay que esperar al cierre.
destroyer2 escribió:lleve unos putitos sobre el cierre de la 99
El Conde escribió:Si así fuese es un proceso, que tiene su momento culmine cuando la ultima tanda te la sacuden para abajo y se corre la compra.
Por ahora hay que seguir mirando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Scrat, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1754 invitados