LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
con volumen yo creo que no. vamos a ver.
-
En un ratito visitamos los 16,Xx de vuelta.
Me encanta esta montaña rusa
Menos mal que en Argenlandia no existe el market maker pero habilitan las ventas en corto, acá se hacen un festín

Me encanta esta montaña rusa

Menos mal que en Argenlandia no existe el market maker pero habilitan las ventas en corto, acá se hacen un festín

Re: PAPU07 british policeman
Microsules Bernabo escribió:Licenciadoooo...
Pensé que el GCBA pagaba bien, para que usted sea Metropolitan of London en sus ratos libres
Si va al M16 lo vamos a rebautizar como PAPU 007
Londres y Edimburgo NO "toco" en esta vuelta ( estuve en 2014 )
Como ya dije ( respetuosamente) voy de Lisboa a Fatima, si quieren le dejo algun pedido para q incremente el consumo de azucar

$ 14

Esta semana y la próxima pueden ser fundamentales para el papel
Microsules Bernabo escribió:Creo yo que el único que puede poner orden aquí de nuevo y llevarla al estrellato no es otro más que El General![]()
![]()
No creo. El no habla hace días.. Yo estoy camino a la montaña y no lo veré por largo tiempo..
De Lede no escribo porque prometí no hacerlo..
Éxitos y haya paz!! Sinó traigan un Tanque

-
Creo yo que el único que puede poner orden aquí de nuevo y llevarla al estrellato no es otro más que El General

AlanT escribió:Ah, pero al final no preguntabas en serio, eras simplemente un pelotudoimportante
Si te hace feliz insultarme, adelante. Ya dije lo que pienso de este papel. Si llega a $19 venden todos a mansalva. Que me insultes no va a hacer que suba más rápido este carro de LEDE. Los directores de la empresa de la que sos dueño no están interesados en que los demás socios ganen plata. Así que, pueden seguirle bancando sus gastos extraordinarios a los que mandan mientras miran crucecitas y cuervos.
-
bastian escribió:Muy instructivo. Entonces en $16 podemos acumular que en cualquier momento sale! El cruce dorado y el cruce de la muerte. Estos del AT son unos genios inventando nombres la verdad. Creo que son los mismos que le ponen los títulos a las películas de Disney.
Ah, pero al final no preguntabas en serio, eras simplemente un pelotudoimportante

AlanT escribió:Para bastian que estaba muuuy preocupado de qué estaba pasando con el golden cross: sigue ahí, vivito y coleando. Como comentaba rodion, el cruce recién se va a dar la semana que viene o la otra y yo le daría otro par de semanas para que se refleje en los precios. No se trata de una señal de respuesta inmediata, todo lo contrario, es un señal de largo aliento, su efecto dura varias semanas cuando no meses.
Muy instructivo. Entonces en $16 podemos acumular que en cualquier momento sale! El cruce dorado y el cruce de la muerte. Estos del AT son unos genios inventando nombres la verdad. Creo que son los mismos que le ponen los títulos a las películas de Disney.
Einlazer84 escribió:Nooooooooo y subir la glucosa, los tripliceridos, los lipidos, el colesterol LDL, de terror.
Nada como una buena buena lechuga, una berenjena asada, una pizca de edulcorante, agarrar semillas de Chia, un buen filet de merluza o atun, omega 3 para el cuerpo, corazon que vive mas años.
Hay que fomentar la alimentación sana, y eso hará quebrar a LEDE.![]()
Prefiero el azucar, antes que los edulcorantes cancerígenos jaja!

Einlazer84 escribió:Nooooooooo y subir la glucosa, los tripliceridos, los lipidos, el colesterol LDL, de terror.
Nada como una buena buena lechuga, una berenjena asada, una pizca de edulcorante, agarrar semillas de Chia, un buen filet de merluza o atun, omega 3 para el cuerpo, corazon que vive mas años.
Hay que fomentar la alimentación sana, y eso hará quebrar a LEDE.![]()
Prefiero el azucar, antes que los edulcorantes cancerígenos jaja!

-
Re: PAPU07 british policeman
PAPU07 escribió:REPORTALO AL ADMINISTRADOR ( arriba y a a derecha de cada post, tenes el icono indicado)![]()
TE VOY A ACUSAR CON TU MAMA QUICOOOOOOOOOOOO
Licenciadoooo...
Pensé que el GCBA pagaba bien, para que usted sea Metropolitan of London en sus ratos libres

Si va al M16 lo vamos a rebautizar como PAPU 007

- Adjuntos
-
- P
- oficial-de-policía-británico-22963341.jpg (83.3 KiB) Visto 759 veces
-
Aleo84 escribió:disculpame, pero te puedo consultar porque tanta calentura? no hace mucho participo en este topic, me perdi algo?
Déjalo, siempre fue así

Pero en el fondo es un buen muchacho