sanlorenzo escribió:Sino se hubiera hecho la fusion valdria siendo aen y en el merval 100 pesos arruinaron todo se ve que no entienden nada de bolsa.
sanlorenzo, comparto 100% lo que decís ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Sino se hubiera hecho la fusion valdria siendo aen y en el merval 100 pesos arruinaron todo se ve que no entienden nada de bolsa.
DepapasBolCero escribió:Brizzio querido, no sea tan impaciente. ¿Usted cree que todos los que entraron a este papel últimamente comen vidrio? Los traders number 1 están invertidos acá y al acecho. Por AT, y teniendo en cuenta el tiempo que llevas invertido en PGR, vender a menos de $20 es una "burrada" (ver lights out, comentarios del video del 24/11). Cuando me haga de un tiempito te voy a pasar un análisis exhaustivo del papel y con las super predicciones de mis bolas de cristal. Por ahora, seguí comiendo popcorn y aguardando el take off. No me defraude.
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro viste el Video anoche de Ichimoku Fibonacci el de la Vela del Viernes? Me río cuando llega el momento de que analiza PGR. El flaco debe estar muy comprado, y medio mal comprado, como muchos de este foro en el cual me incluyo, y ya en sus análisis de este papel, se guía mas por la FE, ESPERANZA y OPTIMISMO que por el AT.
No se como lo ves vos ...
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro viste el Video anoche de Ichimoku Fibonacci el de la Vela del Viernes? Me río cuando llega el momento de que analiza PGR. El flaco debe estar muy comprado, y medio mal comprado, como muchos de este foro en el cual me incluyo, y ya en sus análisis de este papel, se guía mas por la FE, ESPERANZA y OPTIMISMO que por el AT.
No se como lo ves vos ...
DepapasBolCero escribió:Buena semana a pesar de todo. Compresión Semanal: Se está formando un patrón de reversión tipo "Morning Doji Star". Si la semana que viene tenemos un gap al alza o una vela bien bullish, a buscarla a la luna. Por el momento cerró justo debajo de la EMA 30. Puede que oscile por encima y por debajo de ella o que arranque su camino al alza. El RSI está casi en 49 puntos, curvado hacia arriba y el estocástico dando compra. Vamos por el buen camino. Veremos que deciden los innombrables.
https://i.ytimg.com/vi/RyBkP3xEomQ/hqdefault.jpg
https://es.tradingview.com/x/xV4khq6P/
sanlorenzo escribió:Lamentablemente sigue la grieta soy un especulador neto y nato.vivo el presente a full y se que no esta bueno pero soy feliz asi
sanlorenzo escribió:Admirable la paciencia de los que estan aca .los envidio de como pueden soportar tanta tortura y es en serio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Charly-N, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, come60, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, jpcyber2006, LEM2023, ljoeo, LUANGE, Manolito, MisterX, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, notescribo, osvaldo, Oximoron, Peitrick, picadogrueso, Profe32, redtoro, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, RVELIZ, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, Viruela y 1616 invitados