Brizzio66 escribió:Tecnicalpro viste el Video anoche de Ichimoku Fibonacci el de la Vela del Viernes? Me río cuando llega el momento de que analiza PGR. El flaco debe estar muy comprado, y medio mal comprado, como muchos de este foro en el cual me incluyo, y ya en sus análisis de este papel, se guía mas por la FE, ESPERANZA y OPTIMISMO que por el AT.
No se como lo ves vos ...
Hola Brizzio, no lo vi todavia el analisis de ichi, pero no creo que un analista como el este tan mal comprado,ponele que si ,pero es rarro que no tenga stop loss de salida, no se. La definicion de mal comprado como se usa mucho en estos foros no es correcta, si entraste bien o mal a un papel lo define tu objetivo en el tiempo, este papel fue de $4,50 a $12 actual ponele en 10 meses, y es mucho, puede ir por mas seguro que si, ponele que fin del 2018 este en un rango de los $20 $25 si los drivers de la empresa acompañan, y el que pago $13 en los utimos 6 meses , le alcanza ese valor en el 2018 es una excelente inversion. entiendo que hay mucha gente que quiere poner $100 mil y convertirlos en $400 mil en 6 meses eso no va a pasar olvidate hay que tener objetivos posibles.