sanlorenzo escribió:Si no sabemos lo que va a ocurrir en la siguiente marcacion como pretenden pronosticar para adelaadelante
sos cansador flaco..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Si no sabemos lo que va a ocurrir en la siguiente marcacion como pretenden pronosticar para adelaadelante
Ra's al Ghul escribió:quique , el AT aca es tirado de los pelos .. cuando aparezca volumen genuino , y dejen de ponerla en el angulo que les quede mas comodo , recien alli tendria sentido analizar el comportamiento .. podria decirse que es un AT con cartas marcadas ..
.. el volumen de minoritarios en papeles en esta plaza es un tanto marginal.. se posicionan mas que nada en lotes..
cuando tenes muchos papeles en pocas manos , se dan esos desfasajes y dos o tres tipos (en connivencia o no con las empresas . no lo se. lo descarto .. no , porque la verdad que la empresa tienen instrumentos si quisieran y cortar este circuito ) que te la traen y llevan con lo cual los movimientos durante la rueda de natural o genuinos tienen poco .. son pocos los papeles que no estan manijeados , caso PAM . . la gente ya esta muy acostumbrada a esto... o sea. .viste que alguna vez PAM tuviese 5 ruedas de correccion .. obviamente que no ..
en ese sentido , energeticas y gasiferas , son papeles bastante nobles . si se quiere . porque son sectores donde por lo gral lo unico que fluctua es cuando hay aumentos en los servicios como los hubo en estos dias.. hablamos de cotizantes de midstream , transporte , suministro ..
gradualmente ira cambiando la idiosincracia en esta plaza netamente lotera , , y lo va a hacer a fuerza de fundamentals , el ADR tambien aportara lo suyo obviously en cortar ese circuito.. con tenedores posiconandose con otros horizontes de inversion , o que al menos duren algo mas de un OPEX ..
todo lo que se va tornando mas predecible va restando en el terreno especulativo .. lo que yo vi en Octubre aca , fue muy parecido al comportamiento de AEN .. actualmente PGR
por cierto , para mi el lunes deberia salir fuerte .. quizas toque esos famosos $4.15-. en la apertura , que ya a esta altura no va a cambiar demasiado la ecuacion .. 5 ruedas al hilo de correccion , habiendo estado hace unas semanas en los $5.20-. y con el potencial tanto en papel como en lo que pueda traer este Q4 .. eso yo lo llamo una plaza market friendly , sin duda atractiva para ir entrando ..
ademas agregar que yo no estoy tan seguro que lo de Metrotel salga tan rapido como algunos predicen.. estamos hablando de $200 -. palos verdes tendria que haber habido un apartado refiriendose al tema en el ultimo blce.. a lo sumo habra una nota.. si es que se esta cerrando algo ademas tienen que coordinar los tiempos .. por aquello del año de gracia respecto al tema ganancias ..
mientras tanto nos seguira trayendo buenos utilidades .. al menos hasta que comiencen a traer beneficios sustentables en el tiempo las otras empresas del grupo ..
manija o no .. reversal en puerta ..
abrazo y buen finde