TRAN Transener

Panel líder
vision

Re: TRAN Transener

Mensajepor vision » Vie Dic 01, 2017 10:17 pm

Aca estamos joya!!! Buen finde y Exitos socios!!

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Vie Dic 01, 2017 3:36 pm

the shadow escribió:ME ENCANTA NO ESTAR UN PAR DE DIAS PARA LEER TANTAS SADECES DE TODO TIPO :2230: ESTA EN RANGO DE REISITENCIA CON BUENA SEÑAL NADIE VENDE Y LO POCO QUE SE HACE ES PARA ARRIVA LATERALIZA VARIAS RUEDAS PARA LUEGO SALIR LOS 50 A FIN DE AÑO SON UN HECHO. EL MERVAL Y EL CONTEXTO EN GENERAL DAN SEÑALES TODAS POSITIVAS. CREO QUE SE AVECINA UN 2018 EXTRAORDINARIO PARA EL MERCADO DE CAPITALES. :2230:

Shadow querido!! transenero viejo.

Estamos en un merval pobre!! hay que tener paciencia... a este paso los 50 los veremos en enero!! ojala se de vuelta la tortilla y empecemos de vuelta con ese Merval lleno de volumen y alegrias! :mrgreen:

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Vie Dic 01, 2017 2:24 pm

the shadow

Mensajepor the shadow » Vie Dic 01, 2017 1:38 pm

ME ENCANTA NO ESTAR UN PAR DE DIAS PARA LEER TANTAS SADECES DE TODO TIPO :2230: ESTA EN RANGO DE REISITENCIA CON BUENA SEÑAL NADIE VENDE Y LO POCO QUE SE HACE ES PARA ARRIVA LATERALIZA VARIAS RUEDAS PARA LUEGO SALIR LOS 50 A FIN DE AÑO SON UN HECHO. EL MERVAL Y EL CONTEXTO EN GENERAL DAN SEÑALES TODAS POSITIVAS. CREO QUE SE AVECINA UN 2018 EXTRAORDINARIO PARA EL MERCADO DE CAPITALES. :2230:

ggaapp

Mensajepor ggaapp » Vie Dic 01, 2017 11:05 am

Einlazer84 escribió:Osea es como cuando el MACD Semanal te da venta o quiebra la media de 30 semanas con volumen y HCH incluido con neckline, osea la cosa esta casi perdida.

:mrgreen: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 01, 2017 10:53 am

Einlazer84 escribió:Si de algo sé es de mujeres..... te falto la peor peor de todas.

Cuando te dicen "Amigo" en alguna frase es sentencia de muerte, señal que no les gustas para chapar ni a palos por mas copado que seas, un te quiero "Amigo", un sos un buen "Amigo", que "amigo" que sos, es sentencia de muerte.

La otra es cuando les tiras un cumplido y te responde solo "Gracias" o te responden "Ok" , señal que estas perdido.

Osea es como cuando el MACD Semanal te da venta o quiebra la media de 30 semanas con volumen y HCH incluido con neckline, osea la cosa esta casi perdida.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 01, 2017 10:52 am

ggaapp escribió:Como con las mujeres:

Si te dicen , es No
Si te dicen No, es
Si te dicen No sé, es Ni se te ocurra
Y cuando te dicen Hacé lo que quieras, agarráte fuerte, quedáte quietito, hacéte el muerto si es posible y esperá que pase el vendaval :mrgreen:

Es viernes :2230:

Si de algo sé es de mujeres..... te falto la peor peor de todas.

Cuando te dicen "Amigo" en alguna frase es sentencia de muerte, señal que no les gustas para chapar ni a palos por mas copado que seas, un te quiero "Amigo", un sos un buen "Amigo", que "amigo" que sos, es sentencia de muerte.

La otra es cuando les tiras un cumplido y te responde solo "Gracias" o te responden "Ok" , señal que estas perdido.

ggaapp

Mensajepor ggaapp » Vie Dic 01, 2017 10:49 am

vision escribió:Si todos esos dicen "vende" yo me tiro de cabeza a comprarme todo...Jajaja!! Exitos socios!!

Como con las mujeres:

Si te dicen , es No
Si te dicen No, es
Si te dicen No sé, es Ni se te ocurra
Y cuando te dicen Hacé lo que quieras, agarráte fuerte, quedáte quietito, hacéte el muerto si es posible y esperá que pase el vendaval :mrgreen:

Es viernes :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 01, 2017 10:48 am

Le voy a ir a preguntar a ET el extraterrestre que opina, yo sin el Research publicado por los alienigenas no entro a TRAN. :golpe:

vision

Mensajepor vision » Vie Dic 01, 2017 10:16 am

Si todos esos dicen "vende" yo me tiro de cabeza a comprarme todo...Jajaja!! Exitos socios!!
damifune escribió:ENTRAS A TODOS LOS DIARIOS CRONISTA, AMBITO , O LA NACION Y CLARIN LA PARTE FINANCIERA TE DICEN VENDE PORQUE VA A CORREGIR MUCHO MAS EL MERVAL.

damifune

Mensajepor damifune » Vie Dic 01, 2017 9:56 am

ENTRAS A TODOS LOS DIARIOS CRONISTA, AMBITO , O LA NACION Y CLARIN LA PARTE FINANCIERA TE DICEN VENDE PORQUE VA A CORREGIR MUCHO MAS EL MERVAL.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Dic 01, 2017 9:49 am

Que genio mktup...esta empomadisimo en CADO hace mil años y no sabe que inventar ya.

vision

Mensajepor vision » Vie Dic 01, 2017 1:23 am

Jajajaa!! Buenisimo! Hoy se cumple la profesia. Exitos socios!!
Samurai escribió:Del creador de "la controlada nunca puede valer más que la controlante" y "ya saltaron los empomados" (cuando estaba en 40) llega el éxito que te va a hacer vender todas tus posiciones: "El Gap invisible"
Disponible sólo en ravaonline. :respeto:

Samurai

Mensajepor Samurai » Vie Dic 01, 2017 1:11 am

mktup escribió:la verdad , como dije en otros post , quisiera ser positivo pero el mervalito tiene un lindo gap para cerrar y sabiendo en la historia que nunca dejo de cerrar sus gaps ... no lo veo bien me puedo equivocar pero no veo bien a varias empresas del merval estan finalizando un HCH + el GAP para cerrar ... de que nos disfrazamos ? :

Del creador de "la controlada nunca puede valer más que la controlante" y "ya saltaron los empomados" (cuando estaba en 40) llega el éxito que te va a hacer vender todas tus posiciones: "El Gap invisible"
Disponible sólo en ravaonline. :respeto:

vision

Mensajepor vision » Jue Nov 30, 2017 10:41 pm

El volumen empezo a subir y el papel se muestra muy firme, a pesar del bajon del merval, la veo muy bien y a la suba. Ya hizo piso de concreto. Exitos socios!!
tigre_martin escribió:Un detalle MUY IMPORTANTE para los que quieran entrarle en estos dias tengan MUCHO CUIDADO porque se nota claramente que esta subiendo de precio pero el volumen de acciones esta bajando DRASTICAMENTE ayer registro un minimo que no se daba en meses.
Yo pienso entrarle pero voy a esperar a que baje, lo cual va a pasar en cualquier momento y despues se va a recuperar muy rapido, asi que a estar atentos (y esto lo digo como tenedor de papeles).
:abajo: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”