Yo pienso entrarle pero voy a esperar a que baje, lo cual va a pasar en cualquier momento y despues se va a recuperar muy rapido, asi que a estar atentos (y esto lo digo como tenedor de papeles).

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:No estas yendo muy abajo a buscar el gap? te parece que se va a comer en lo que queda del año 4 meses a pura cabalgata?
mktup escribió:la verdad , como dije en otros post , quisiera ser positivo pero el mervalito tiene un lindo gap para cerrar y sabiendo en la historia que nunca dejo de cerrar sus gaps ... no lo veo bien me puedo equivocar pero no veo bien a varias empresas del merval estan finalizando un HCH + el GAP para cerrar ... de que nos disfrazamos ? :
gastons escribió:Yo la veo entre $55 y $60 a fin de este ano
marcelos escribió:Software??? No será una bola de cristal empañada?
tigre_martin escribió:Mira según mis cálculos y mi software particular yo la veo subiendo en Diciembre un +5.26% (mas allá de las oscilaciones que pueda tener) y el año debería de terminarlo en $46.21
Brizzio66 escribió:Disculpa tigre_martin que disienta con vos, yo la veo a finales de 2017, mas cerca de los $50/$51, aproximadamente.
tigre_martin escribió:Mira según mis cálculos y mi software particular yo la veo subiendo en Diciembre un +5.26% (mas allá de las oscilaciones que pueda tener) y el año debería de terminarlo en $46.21
tito2078 escribió:Porfa me esplican lo de EMDE....vale mas que tran??????
murddock escribió:Amigo necesitas hacer un curso básico urgente de bolsa. Confundís pecio por acción con capitalización bursátil. El precio no tiene nada que ver, sin tener que en cuenta la cantidad de acciones emitidas cualquier análisis no sirve de nada.
El precio de PETR es 100 pero su valuación asciende a 11.900 palos mientras que PAMP cotiza a 45 pero su valuación bursátil es de 82.600 millones.
O TGN por ejemplo cotiza a 64 pero su capitalización asciende a 28.200 millones. Lo que tenes que ver es eso, el precio no importa.
gastons escribió:Metera un +23% de aca hasta fin de este ano? Como la ven?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1687 invitados