pipioeste22 escribió:a la tarde pasa don barredora y termina Verde
Perdón que haya usado tu frase célebre, Pipi...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:a la tarde pasa don barredora y termina Verde
elmanya escribió:SE VIENE....
SE VIENE...
DICIEMBRE MAGICO![]()
elmanya escribió:Nooo... Einla, que en $52 me salta el stop....![]()
Cuanto falta para los remates???....
Y bue... habrá que esperar y ver si nos quedamos con algún otro lotecito
pipioeste22 escribió:Anota, Miercoles 20 de octubre del 2021, 14.33 hs
elmanya escribió:Buenísiimooo Pipi![]()
Serías tan amable de avisarnos unos minutos antes a que se vuelen "las libélulas"![]()
pipioeste22 escribió:Hace ya 3 jornadas que van quedando velas tipo libélula (cola larga inferior). Eso significa que la acción recupera la baja, que además se está dando con poco volumen.
09ezemarq escribió:Einlazer, todos los que usan la palabra "pareja" se la comen... Me lo imaginaba...
Einlazer84 escribió:Y tener que depilarme todo???????????? Por las noches parezco el Hombre lobo, lo que debe doler depilarse todo entero, y aparte ni loco voy a una peluqueria a que me hagan el "Cavado" osea no le voy a andar mostrando el bulto a una persona que no sea mi pareja.
Omega escribió:o te haces torta
Einlazer84 escribió:Yo creo que si fuera Femenino o mujer me quedo soltera toda la vida, onda si te pones a pensar el cuerpo de la mujer es lindo.
Ahora si me pongo a pensar en las mujeres no se como hacen para enamorarse de nosotros los hombres, porque si te pones a pensar en tarlipes no somos nada lindos, toda la panza peluda, el traste peludo, la "trompita de elefante" que no es nada vistosa, toda la cara llena de barba pelos, peluda que raspa en esos momentos, osea yo no podría ser mujer, me quedo soltera de por vida si nazco mujer.
Einlazer84 escribió:Yo creo que si fuera Femenino o mujer me quedo soltera toda la vida, onda si te pones a pensar el cuerpo de la mujer es lindo.
Ahora si me pongo a pensar en las mujeres no se como hacen para enamorarse de nosotros los hombres, porque si te pones a pensar en tarlipes no somos nada lindos, toda la panza peluda, el traste peludo, la "trompita de elefante" que no es nada vistosa, toda la cara llena de barba pelos, peluda que raspa en esos momentos, osea yo no podría ser mujer, me quedo soltera de por vida si nazco mujer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], jerry1962, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 712 invitados