Mongo Aurelius escribió:Para los que ven las cosas como Ud., lo más lógico es refugiarse en oro. Ahi le abrieron un topic específico.
El oro es muy volátil. Si aumenta la tasa en Estados Unidos el oro debería bajar contra el dólar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Para los que ven las cosas como Ud., lo más lógico es refugiarse en oro. Ahi le abrieron un topic específico.
gina escribió:Contá sobre el precio de las propiedades en españa?
garralaucha escribió:Un ejemplo. 40 mts 84000 dls. Cta renta te deja limpia de comisiones e impuestos? Gracias
CCL escribió:Estimados, necesito consejo y de estos temas no tengo a nadie para consultar. Tenía todo en renta fija mayormente en DICA. Me gustaba mi flujo de fondos y toda la proyección de reinversión a futuro.
Vendí todo hace 1 mes cuando empezó a delinearse todo el tema de renta financiera + la no incorporación a mercado emergente + aversión al riesgo ante un aumento de tasas + bola de nieve Lebac, etc.
No sé qué hacer ahora y pienso en invertir en una propiedad. Veo muy cara la propiedad acá y por eso estoy comprando en España. El mercado se está moviendo más y se están convalidando precios más altos sin llegar a niveles del 2007 ni tampoco hay burbuja de hipotecas.
Por un lado es quedarse en moneda dura evitando el riesgo país. Por el otro al estar acostumbrado a pagar mínimas comisiones del 0,5 % + liquidez inmediata en RF y ahora asumiendo costos de comisiones, impuestos varios + BBPP a futuro + falta de liquidez inmediata, no me termina de convencer. Cómo lo ven ? Alguna recomendación ? Me carcome la bocha. Me quedo líquido y espero ? En esto me es difícil consultar con alguien pq pocos ven más allá del PF. Gracias
CCL escribió:2100 uss el metro. Zona y construcción apunta a inversor extranjero
CCL escribió:Estimados, necesito consejo y de estos temas no tengo a nadie para consultar. Tenía todo en renta fija mayormente en DICA. Me gustaba mi flujo de fondos y toda la proyección de reinversión a futuro.
Vendí todo hace 1 mes cuando empezó a delinearse todo el tema de renta financiera + la no incorporación a mercado emergente + aversión al riesgo ante un aumento de tasas + bola de nieve Lebac, etc.
No sé qué hacer ahora y pienso en invertir en una propiedad. Veo muy cara la propiedad acá y por eso estoy comprando en España. El mercado se está moviendo más y se están convalidando precios más altos sin llegar a niveles del 2007 ni tampoco hay burbuja de hipotecas.
Por un lado es quedarse en moneda dura evitando el riesgo país. Por el otro al estar acostumbrado a pagar mínimas comisiones del 0,5 % + liquidez inmediata en RF y ahora asumiendo costos de comisiones, impuestos varios + BBPP a futuro + falta de liquidez inmediata, no me termina de convencer. Cómo lo ven ? Alguna recomendación ? Me carcome la bocha. Me quedo líquido y espero ? En esto me es difícil consultar con alguien pq pocos ven más allá del PF. Gracias
John Sunday escribió:Buenas tardes, alguien me puede cuánto es el impuesto a las rentas por ej. de los Bonos AY24 ?
Es a partir de una renta producida mayor a un determinado valor o sobre cualquier monto ?,
Afecta al ajuste obtenido por la variación del precio del Dolar ?
Gracias
CARLOS GONZALEZ escribió:De todas las malas noticias economicas. del gradualismo y de todos los deficis y de vivir de prestado lo peor es el deficit de la balanza comercial unica generadora de moneda real para comprar lo que necesitamos para producir.
A mi entender este plan gobierne quien gobierne tiene los dias contados-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2051 invitados