gina escribió:Contá sobre el precio de las propiedades en españa?
2100 uss el metro. Zona y construcción apunta a inversor extranjero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Contá sobre el precio de las propiedades en españa?
CCL escribió:Estimados, necesito consejo y de estos temas no tengo a nadie para consultar. Tenía todo en renta fija mayormente en DICA. Me gustaba mi flujo de fondos y toda la proyección de reinversión a futuro.
Vendí todo hace 1 mes cuando empezó a delinearse todo el tema de renta financiera + la no incorporación a mercado emergente + aversión al riesgo ante un aumento de tasas + bola de nieve Lebac, etc.
No sé qué hacer ahora y pienso en invertir en una propiedad. Veo muy cara la propiedad acá y por eso estoy comprando en España. El mercado se está moviendo más y se están convalidando precios más altos sin llegar a niveles del 2007 ni tampoco hay burbuja de hipotecas.
Por un lado es quedarse en moneda dura evitando el riesgo país. Por el otro al estar acostumbrado a pagar mínimas comisiones del 0,5 % + liquidez inmediata en RF y ahora asumiendo costos de comisiones, impuestos varios + BBPP a futuro + falta de liquidez inmediata, no me termina de convencer. Cómo lo ven ? Alguna recomendación ? Me carcome la bocha. Me quedo líquido y espero ? En esto me es difícil consultar con alguien pq pocos ven más allá del PF. Gracias
John Sunday escribió:Buenas tardes, alguien me puede cuánto es el impuesto a las rentas por ej. de los Bonos AY24 ?
Es a partir de una renta producida mayor a un determinado valor o sobre cualquier monto ?,
Afecta al ajuste obtenido por la variación del precio del Dolar ?
Gracias
CARLOS GONZALEZ escribió:De todas las malas noticias economicas. del gradualismo y de todos los deficis y de vivir de prestado lo peor es el deficit de la balanza comercial unica generadora de moneda real para comprar lo que necesitamos para producir.
A mi entender este plan gobierne quien gobierne tiene los dias contados-
guilleplatense escribió:ahí sí, comparto plenamente... el bcra está manejado por ignorantes que se creen que saben algo
guilleg escribió:En 1952 fue el año y la unica vez en la historia que se cancelo completamente la deuda externa. En el 55 empezó a subir otra vez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1999 invitados