ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0015.html
Esto lo vi hoy despues de las 13 Hs-
Cuando los fondos internacionales recomiendan comprar argentina.
Mi experiencia ne dice que hay que rajar.
Y desde ayer veo que muchos ya comenzaron a rajar.
Yo lo vi tarde.
Esto lo vi hoy despues de las 13 Hs-
Cuando los fondos internacionales recomiendan comprar argentina.
Mi experiencia ne dice que hay que rajar.
Y desde ayer veo que muchos ya comenzaron a rajar.
Yo lo vi tarde.
-
ProfNeurus escribió:YO invierto por zonas en donde veo soporte... se espera y después se vende... si baja es una posibilidad y ahí se aplica sl u otra estrategia si se decide ir a largo.
Entraste de nuevo Profe??? Sos uno de los pocos que vendió en máximos!!!cuando estaba cerca de los $ 16.

Creo que el año no lo tenemos que dar por perdido, nos queda un mes y un poquito para recuperar, el único problema es que el merval no ayuda.
Mongo Aurelius escribió:No juegue con los sentimientos, me emocioné únicamente con el post que cité, el resto corre por cuenta de él, pero el sentimiento no se mancha.
estadísiticamente se cumple siempre, cada "seño" tiene, al menos, un alcahuete,
Y no te olvides que me siento en la primera fila!!

Chau Mongo!! Que te garúe finito!! Éxitos en tu compra de aluar en 11!! Si llega me las corto igual!!

-
bohemio33 escribió:Ah y hablando de ídolos .. a vos te emociona los dichos de einlazer84 que ve el papel en $3,5 por los aviones.. salvo que se te hayan humedecidos por llorar de la risa no comprendo tus festejos!! Saludos
No juegue con los sentimientos, me emocioné únicamente con el post que cité, el resto corre por cuenta de él, pero el sentimiento no se mancha.
bohemio33 escribió:Sabe que profesor ni de explicaciónes ya!! Me di cuenta que con los nabos no se puede!!

ProfNeurus escribió:YO invierto por zonas en donde veo soporte... se espera y después se vende... si baja es una posibilidad y ahí se aplica sl u otra estrategia si se decide ir a largo.
Sabe que profesor ni de explicaciónes ya!! Me di cuenta que con los nabos no se puede!!
Mongo Aurelius escribió:A los más tercos se los termino sacando mas baratos.
PD: tu ídolo se empomó por salame hoy, con Mongo no se jode![]()
Debe citar al de Einla, el mío fue solo ventilar la emoción que me produjo, todavía tengo los ojos humedecidos.
Ah y hablando de ídolos .. a vos te emociona los dichos de einlazer84 que ve el papel en $3,5 por los aviones.. salvo que se te hayan humedecidos por llorar de la risa no comprendo tus festejos!! Saludos
-
YO invierto por zonas en donde veo soporte... se espera y después se vende... si baja es una posibilidad y ahí se aplica sl u otra estrategia si se decide ir a largo.
-1.88 el aluminio hoy, igualmente acá se duerme muuy tranquilo
Mongo Aurelius escribió:A los más tercos se los termino sacando mas baratos.
PD: tu ídolo se empomó por salame hoy, con Mongo no se jode![]()
Debe citar al de Einla, el mío fue solo ventilar la emoción que me produjo, todavía tengo los ojos humedecidos.
Yo lo único que sé es que tengo un 15% más de papeles que antes!! Hoy la ves para abajo pero esto es bolsa y siempre hay revancha.. desconozco tu interna con el .. yo coincidí muchas veces en papeles y nunca tuve ningún problema y dio la casualidad que me fue bien!! Saludos
Estuve llevando algo. Está cerca del soporte.
Se pincho nomas esto che, se nos acabó el año. Volvió a los precios que boludio durante mucho tiempo.
-
bohemio33 escribió:Después no te borres eh!! Cuando llegó a 16 no apareciste en 3 semanas.. sos muy fantasma..
A este paso van a tener que darle la razón a Mongo con su HCH de manual, es la cruel realidad a veces los Osos tienen razón.
-
bohemio33 escribió:Pregúntale al cara de busca aviones de einlazer84 y sus secuaces.. es genial lo que hacen.. a mi no me sacan ni un papel!! Tremenda empresa para este mervalucho!!
A los más tercos se los termino sacando mas baratos.
PD: tu ídolo se empomó por salame hoy, con Mongo no se jode

mmarambio escribió:El mejor comentario que leí en este foro por lejos !
Einlazer84 escribió:A ver decime si mañana te tomas un avion para viaje de placer y lo impacta un misil del regimen de Corea del Norte que haces??????
Si el avion esta hecho de Bronce dormis tranquilo porque no pasa nada no daña el caso un simple misil si el avion es de Bronce.
Después no te borres eh!! Cuando llegó a 16 no apareciste en 3 semanas.. sos muy fantasma..

Viruela escribió:Aunque no me está gustando para nada como se está comportando el merval en estas últimas 7/10 ruedas, no pude evitar comprar más en 13,05
Igual mantengo liquides por si hay más descuentos.
yo tb...lleve algo hoy en 13,05 y tengo una boya en 12,95...igual si el sentiment sigue asi en el merval...manana son caras