LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Esta metio 2 noticiones, entre la oferta por glucovil y el cobtrato con Coca Cola, no puede pasar de 19 mangos. Mira si tenemos leche q justo se hace pelota el merval, sino estariamos arriba de 20 pero comodisimos... increible el timing.. a remarla en dulce de leche...
-

-
stxdaniel escribió:Parece que ahora que hacen el acuerdo con coca cola la gente no va a tomar mas coca cola .....ahora todos van a tomar terma cuyana.....
Ya le vamos a meter Vrost gratis en la COCA COLA

-
Rodion escribió:evidentemente escribís cualquier cosa microgarcha, no tiene ni pies ni cabeza lo que decís
Jajajaja, yo El General y Budista somos la santísima trinidad

Parece que ahora que hacen el acuerdo con coca cola la gente no va a tomar mas coca cola .....ahora todos van a tomar terma cuyana.....
jajajajja
CAPO EINLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy enamorada de vosssssssssssssssssssss

CAPO EINLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy enamorada de vosssssssssssssssssssss

-
boquita escribió:ojala ese sea el cornudo y edulcorado sopi
No pasa nada, si soy cornudo llamo al techista a que me ponga el cielorraso 3 metros mas arriba, porque no quiero raspar el techo con mis cuernos, me gusta la casa limpia y prolija.

Danilo escribió:che micro en 17? en 17 hay 1180 en cpa nada mastanto lio por 1700 pesos
17 mil dije

che micro en 17? en 17 hay 1180 en cpa nada mas
tanto lio por 1700 pesos

evidentemente escribís cualquier cosa microgarcha, no tiene ni pies ni cabeza lo que decís
ojala ese sea el cornudo y edulcorado sopi 

-
Rodion escribió:se ve que tenés dos pesos con cincuenta acá
Jajajaja si supieras Rodion

boltd o lede?
me perdi la suba del 7% y ya veo que esta de nuevo en 17.2, oportunidad o canibalismo?
me perdi la suba del 7% y ya veo que esta de nuevo en 17.2, oportunidad o canibalismo?
Microsules Bernabo escribió:Retomo en 17, éxitos!!!![]()
se ve que tenés dos pesos con cincuenta acá