APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Demás esta decir que esta es la onda 5 final de todo ese ciclo, se ve claro.
El tema es cuando, eso nadie lo sabe.
El tema es cuando, eso nadie lo sabe.
Es solo cuestión de tiempo, de la muerte, los impuestos y las cuñas no se salva nadie 

ferlobo escribió:si si esta claro... concuerdo con lo que decis... solo que no veo esa euforia que lleva a que el mercado eta agarre en OFF SIDE. Sigo viendo cautela...
yo solo veo cuñas

- Adjuntos
-
- tvc_e71330b170e8af399cad95b1d65313aa.png (45.14 KiB) Visto 654 veces
El Conde escribió:Lo vengo compartiendo lo que pienso, de ahí a decir que viene una corrección importantes en los mercados, es como mucho.
Nadie lo sabe, pero lo leo todas las noches al rubio twittear "nuevos máximos" "nuevos máximos" me parece que el soberano en algún momento se la va a mandar a guardar y se va a demostrar una vez más quien es el que manda en los $$$$ y ese no es Trump.
si si esta claro... concuerdo con lo que decis... solo que no veo esa euforia que lleva a que el mercado eta agarre en OFF SIDE. Sigo viendo cautela...
ferlobo escribió:ahhh.... no te jugas a compartir lo que pensas... jajajaja
Lo vengo compartiendo lo que pienso, de ahí a decir que viene una corrección importantes en los mercados, es como mucho.
Nadie lo sabe, pero lo leo todas las noches al rubio twittear "nuevos máximos" "nuevos máximos" me parece que el soberano en algún momento se la va a mandar a guardar y se va a demostrar una vez más quien es el que manda en los $$$$ y ese no es Trump.
LEOFARIÑA escribió:Dejen... ya me respondió el mercado.
nunca vi cuando escribiste eso... pero esta interesante la respuesta que te dio el mercado
El Conde escribió:no, no se, solo veía esa situación y quería compartirla con mis amiguitos
ahhh.... no te jugas a compartir lo que pensas... jajajaja
LEOFARIÑA escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ewz
Como ven esa resistencia?
Dejen... ya me respondió el mercado.
ferlobo escribió:te parece que se viene una correccion importante?
no, no se, solo veía esa situación y quería compartirla con mis amiguitos

El Conde escribió:sigan mirando al vix, la divergencia con los indices no va a durar mucho mas
te parece que se viene una correccion importante?
Roy escribió:Los índices están en modo cañita voladora. Mire como aumenta volumen en S&P en estos valores
Hará el pullback. S&P
sigan mirando al vix, la divergencia con los indices no va a durar mucho mas
levantando volumen en la local... despacito... sin levantar la perdiz.... pasaremos los 10.30? Ojala que si...
-
Mientras tanto come tasa y a la pavote...
El Conde escribió:Notable a solo 10 días de tener que cerrar el gobierno por falta de apoyo democrata para ley de gasto federal![]()
Trump está hecho a medida para haber generado este rally y también para la gran corrección, si haces un casting lo elegis a este
a Obama tambien le paso dos veces....devolucion de favores que le llaman...jajajaja
no pasa nada, sino le mandamos unos decretos firmados por mauri