ferlobo escribió:si si esta claro... concuerdo con lo que decis... solo que no veo esa euforia que lleva a que el mercado eta agarre en OFF SIDE. Sigo viendo cautela...
yo solo veo cuñas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:si si esta claro... concuerdo con lo que decis... solo que no veo esa euforia que lleva a que el mercado eta agarre en OFF SIDE. Sigo viendo cautela...
El Conde escribió:Lo vengo compartiendo lo que pienso, de ahí a decir que viene una corrección importantes en los mercados, es como mucho.
Nadie lo sabe, pero lo leo todas las noches al rubio twittear "nuevos máximos" "nuevos máximos" me parece que el soberano en algún momento se la va a mandar a guardar y se va a demostrar una vez más quien es el que manda en los $$$$ y ese no es Trump.
ferlobo escribió:ahhh.... no te jugas a compartir lo que pensas... jajajaja
LEOFARIÑA escribió:Dejen... ya me respondió el mercado.
El Conde escribió:no, no se, solo veía esa situación y quería compartirla con mis amiguitos
LEOFARIÑA escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ewz
Como ven esa resistencia?
ferlobo escribió:te parece que se viene una correccion importante?
El Conde escribió:sigan mirando al vix, la divergencia con los indices no va a durar mucho mas
Roy escribió:Los índices están en modo cañita voladora. Mire como aumenta volumen en S&P en estos valores
El Conde escribió:Notable a solo 10 días de tener que cerrar el gobierno por falta de apoyo democrata para ley de gasto federal![]()
Trump está hecho a medida para haber generado este rally y también para la gran corrección, si haces un casting lo elegis a este
Roy escribió:Los índices están en modo cañita voladora. Mire como aumenta volumen en S&P en estos valores
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1727 invitados