CRES Cresud

Panel líder
Omega

Re: CRES Cresud

Mensajepor Omega » Mar Nov 28, 2017 10:20 am

todos los días parece que leo LA MISMA página en este foro :roll:

el como el día de la marmota :lol:

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 28, 2017 10:19 am

afuera recomiendan energeticas, electricas, bancos, telecomunicaciones, mientras tanto aca no solo no solo se equivocaron de sector,sino que tambien erraron entre irsa y cresud, el negocio pasaba por irsa y no por cresud.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 28, 2017 10:05 am

Mr_Baca escribió:Muy pero muy bueno.

Pero ni nos nombra. Ni nos da el cashe para salir en notas pagas enchufadoras de adrs :|

y como querés que te nombre si mueve menos por día que lo que vale un dpto en NY, imposible así

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 28, 2017 8:59 am

Artista escribió:¿cashe?

También puede ser porque por capitalización bursátil aún no ingresamos en ese índice como "mediana y gran compañía" que es de las que habla la nota.

y de quien es la culpa de no ingresar en ese índice como "mediana y gran compañía" y de perderse toda la ola emergente ?

Artista

Mensajepor Artista » Mar Nov 28, 2017 8:56 am

Mr_Baca escribió:Muy pero muy bueno.

Pero ni nos nombra. Ni nos da el cashe para salir en notas pagas enchufadoras de adrs :|

¿cashe?

También puede ser porque por capitalización bursátil aún no ingresamos en ese índice como "mediana y gran compañía" que es de las que habla la nota.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 28, 2017 8:52 am

Artista escribió:Morgan Stanley: acciones locales podrían subir un 28% en dólares

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0015.html

Muy pero muy bueno.

Artista

Mensajepor Artista » Mar Nov 28, 2017 8:26 am

Artista escribió:Admito que tampoco lo leí en detalle y no soy experto en el tema, pero según leí, este cambio en la normativa elimina también las restricciones de construcción de Solares.

Comentario de Mariano en FB:

"Yo vi ese proyecto, de hecho se lo comentamos a EE en la última reunión que tuvimos, y realmente lo sorprendimos, al punto que nos pidió que le enviáramos el detalle. Tiene un punto que parece escrito para Solares, por eso nos extrañó que no estuviera al tanto. Al tiempo me encontré con el hermano, Daniel, en un evento de Real Estate en el Hilton, y me sacó el tema diciéndome que bueno eso que le enviaron a mi hermano... eso me ratificó que realmente no estaba al tanto. Es un cambio muy fuerte al código de planeamiento y como bien dice Anamaria Grennon, es para toda la Ciudad. Puede venir por ese lado la cosa..."

Artista

Mensajepor Artista » Mar Nov 28, 2017 7:51 am

Roque Feler escribió:Gracias, es lo que yo pensaba, pero he leído en un par de posts que con la eliminación del FOT se solucionaban las restricciones para Solares.

Admito que tampoco lo leí en detalle y no soy experto en el tema, pero según leí, este cambio en la normativa elimina también las restricciones de construcción de Solares.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Nov 28, 2017 7:47 am

Roque Feler escribió:Gracias, es lo que yo pensaba, pero he leído en un par de posts que con la eliminación del FOT se solucionaban las restricciones para Solares.

Te estás comiendo muchos bolazos

deacá

Mensajepor deacá » Mar Nov 28, 2017 7:19 am

El FOT es Factor de Ocupación Total. Hay otras restricciones como el FOS (suelo), Lineas de frente Interno, Municipal y medianeras, Limite de altura, etc.
Hablo en general, algunas de estas cosas no aplican a Solares.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 28, 2017 6:41 am

Artista escribió:Roque, que se elimine el índice FOT no significa que cada uno pueda construir lo que quiera. En el proyecto lo dice clarito y está publicado, no lleva mucho tiempo leerlo.

Gracias, es lo que yo pensaba, pero he leído en un par de posts que con la eliminación del FOT se solucionaban las restricciones para Solares.

Artista

Mensajepor Artista » Mar Nov 28, 2017 6:37 am

Morgan Stanley: acciones locales podrían subir un 28% en dólares

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0015.html

Artista

Mensajepor Artista » Mar Nov 28, 2017 6:28 am

Roque Feler escribió:Obviamente no entiendo nada de real state, pero me suena raro que eliminen ese índice FOT así nomás, graciosamente, que cada uno pueda constrir lo que se le de la gana en cualquier lado. Debe de haber algunas cláusulas que restrinjan la anarquía y seguro que tendrá que pasar igualmente por la votación en la Legislatura.

Roque, que se elimine el índice FOT no significa que cada uno pueda construir lo que quiera. En el proyecto lo dice clarito y está publicado, no lleva mucho tiempo leerlo.

lobo

Mensajepor lobo » Lun Nov 27, 2017 11:43 pm

Roque Feler escribió:Obviamente no entiendo nada de real state, pero me suena raro que eliminen ese índice FOT así nomás, graciosamente, que cada uno pueda constrir lo que se le de la gana en cualquier lado. Debe de haber algunas cláusulas que restrinjan la anarquía y seguro que tendrá que pasar igualmente por la votación en la Legislatura.

Esto dice en la pag.del gob.de la ciudad...
Como puntos destacados, se elimina el uso del FOT y las tangentes como parámetros de qué se puede y qué no se puede construir, reemplazándolo por tipos de construcción según su volumen; además, plantea la graduación de mixtura de usos en toda la Ciudad en contraposición a las antiguas zonificaciones.

Principales cambios
Establece alturas máximas de construcción, para respetar la identidad de cada barrio. Esto dará mayor previsibilidad, y el vecino podrá conocer cuáles son las alturas permitidas para la construcción en su manzana.
Ordena la estética de las cuadras, para propiciar un espacio público más amigable.
Etc..

http://www.buenosaires.gob.ar/desarroll ... rbanistico

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Nov 27, 2017 11:39 pm

Peterpan escribió:La verdad es que mi contestación fue un poco en broma, pero es cierto que tengo contactos en común, más allá que ella esté en la corporación no creo que pueda moverse al nivel de toma de decisiones que exceden al pro y considerando que tiene de alguna manera conflicto de intereses.
Hasta donde sé las Ong están mayormente de acuerdo, todas tienen líneas de diálogo con el Pro y Larreta trabaja bastante en ése sentido, pero la decisión va un poco más arriba, no tanto en la mesa chica del Pro, sino que depende de cambiemos, es decir Vamos Juntos + Radicalismo en la ciudad, y en Vamos Juntos Carrió tiene un peso importante, es más bien en ésa línea que hay que buscar. Si sé de algo más lo voy a postear, saludos cordiales!

Bien, a lo que iba yo es que si Spalla no tiene ni pu ta idea de para donde va a salir corriendo y no tiene absolutamente nada manejado, el proyecto está frío... Pero bueno, habrá que esperar.

Volver a “Acciones líderes”