el como el día de la marmota

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Muy pero muy bueno.
Pero ni nos nombra. Ni nos da el cashe para salir en notas pagas enchufadoras de adrs
Artista escribió:¿cashe?
También puede ser porque por capitalización bursátil aún no ingresamos en ese índice como "mediana y gran compañía" que es de las que habla la nota.
Mr_Baca escribió:Muy pero muy bueno.
Pero ni nos nombra. Ni nos da el cashe para salir en notas pagas enchufadoras de adrs
Artista escribió:Morgan Stanley: acciones locales podrían subir un 28% en dólares
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0015.html
Artista escribió:Admito que tampoco lo leí en detalle y no soy experto en el tema, pero según leí, este cambio en la normativa elimina también las restricciones de construcción de Solares.
Roque Feler escribió:Gracias, es lo que yo pensaba, pero he leído en un par de posts que con la eliminación del FOT se solucionaban las restricciones para Solares.
Roque Feler escribió:Gracias, es lo que yo pensaba, pero he leído en un par de posts que con la eliminación del FOT se solucionaban las restricciones para Solares.
Artista escribió:Roque, que se elimine el índice FOT no significa que cada uno pueda construir lo que quiera. En el proyecto lo dice clarito y está publicado, no lleva mucho tiempo leerlo.
Roque Feler escribió:Obviamente no entiendo nada de real state, pero me suena raro que eliminen ese índice FOT así nomás, graciosamente, que cada uno pueda constrir lo que se le de la gana en cualquier lado. Debe de haber algunas cláusulas que restrinjan la anarquía y seguro que tendrá que pasar igualmente por la votación en la Legislatura.
Roque Feler escribió:Obviamente no entiendo nada de real state, pero me suena raro que eliminen ese índice FOT así nomás, graciosamente, que cada uno pueda constrir lo que se le de la gana en cualquier lado. Debe de haber algunas cláusulas que restrinjan la anarquía y seguro que tendrá que pasar igualmente por la votación en la Legislatura.
Peterpan escribió:La verdad es que mi contestación fue un poco en broma, pero es cierto que tengo contactos en común, más allá que ella esté en la corporación no creo que pueda moverse al nivel de toma de decisiones que exceden al pro y considerando que tiene de alguna manera conflicto de intereses.
Hasta donde sé las Ong están mayormente de acuerdo, todas tienen líneas de diálogo con el Pro y Larreta trabaja bastante en ése sentido, pero la decisión va un poco más arriba, no tanto en la mesa chica del Pro, sino que depende de cambiemos, es decir Vamos Juntos + Radicalismo en la ciudad, y en Vamos Juntos Carrió tiene un peso importante, es más bien en ésa línea que hay que buscar. Si sé de algo más lo voy a postear, saludos cordiales!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Funebrero, germi, Google [Bot], Gua1807, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, nl, notescribo, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 3325 invitados