COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buenos días!
antes de salir...cerciórense .... no sea que están moviendo la rama para vuelen los pajaritos...abrazo
antes de salir...cerciórense .... no sea que están moviendo la rama para vuelen los pajaritos...abrazo
Se llevo puesto el 38.2% de toda la suba 4.44. Sigue el 50% en 4.16, desde donde deberia hacer un rebote importante. Coincidiria con la TL alcista que dibujaron mas atras. No es mucho lo que quedaria de baja, a esta altura un 4% mas ya no cambia mucho el panorama. Lo que si deberia parecer volumen para ser piso (minimo 6 M).
Hola a todos,simplemente lo basicoooo
del gran Maestro
TE VAN A MATAR DE A APOCO

muchas coincidencias para ser un papel tan impredecible como dicen muchos.
Ondas 2, vienen corrigiendo siempre hasta el 0,786
Ondas 3, objetivos de 2,27% de la onda 1.
Ondas 2, vienen corrigiendo siempre hasta el 0,786
Ondas 3, objetivos de 2,27% de la onda 1.
- Adjuntos
-
- come-patrones fibo.png (85.14 KiB) Visto 1622 veces
Aprovechen a llevar porqye se pueden haver el negocio del año en esta gadorcha
-
Citizen escribió:o no cordobés?
Estoy vendido man...No lo que quisiera pero bueno mi agente no tiene gran cupo..Mucho de lo que escribo es en joda...mira el grafico de tornado....en aguja en 4,15 entro para rebote
Abrazo
tiene razon vicente pero en el opex de octubre a los lanzadores de bases bajas se las ejercieron ..esta bien que eso suele pasar cada dos años o tres 

-
ES MUY CIERTO ESTÁ POSTEADO POR EL CONDE QUE AVISÓ QUE SE IBA A 5.35, YO LO LEÍ Y CONSIDERÉ PARA MIS ADENTROS QUE COMO LE HABÍA HECHO UNA BUENA DIFERENCIA TOMABA GANANCIA.. PERO LO QUE NO TUVE EN CUENTA LO GRAN CONOCEDOR QUE ES DE ESTE PAPEL Y ENTONCES YO SEGUÍ ESPERANDO LOS 6 PESOS QUE ME DIJERON QUE VALE EN DICIEMBRE HABIENDO COMPRADO LOTES DE LA BASE 5.40 PARA MATAR O MORIR.. POR EL MOMENTO Y CASI SEGURO QUE VOY A MUERE, PERO CON ESTA ACCIÓN TAN H.D.P. NUNCA SE SABE Y BUENO ESTÁ BIEN... YO ASUMÍ EL RIESGO CONSCIENTE DE LO QUE PODRÍA ACONTECER Y NO LE ESCAPO AL BULTO. DE AHÍ QUE EL IMPORTE JUGADO EN LA 5.40 FUÉ SÓLO GANANCIA QUE LOGRÉ HABIENDO VENDIDO LA BASE 4.05 DIC. EN 1.50, RETIRÉ EL CAPITAL Y ALGO MÁS Y LUEGO DEJÉ PARTE DE LA UTILIDAD PAGANDO LA 5.40 LES COMENTO MI JUGADA QUE EN ESTE PAPEL SÓLO HABLO DE JUGADA YA QUE EN OTROS PAPELES HABLO DE INVERSOR A LARGO. PARA MÍ ESTA EMPRESA ES UN GRAN INTERROGANTE Y ESTÁ COPTADA POR UNA MAFIA QUE HACE LO QUE QUIERE. ESPEREMOS POR EL BIEN DE LOS QUE VAN A LARGO QUE SE LES DÉ Y ESTE PAPEL SE COMPORTE COMO UN PAPEL MAS O MENOS SERIO. YA QUE POR EL MOMENTO ES COMO EL TANGO QUE CANTABA JULIO SOSA " CAMBALACHE"
YO POSTEO MI VERDAD EQUIVOCADA O NÓ Y SEGURAMENTE ALGUNOS ME PUTEARÁN , PERO LO QUE ESCRIBO ES PORQUÉ HE LLEGADO A ESTE CONVENCIMIENTO. SÓLO SIRVE PARA LANZAR PERO YO NO LA TENDRÍA PORQUÉ PUEDE SER QUE UN DÍA LANCE, NO EJERZAN Y ME QUEDO CON LA PRIMA Y LUEGO EL VALOR DE MIS NOMINALES PUEDA BAJAR A UN PRECIO INSIGNIFICANTE. ESTO ES LO QUE PIENSO DE COMERCIAL DEL PLATA LAMENTABLEMENTE Y LES PIDO DISCULPAS A LOS QUE ESTÁN INVERTIDOS CON LA MEJOR DE LAS ILUSIONES. OJALÁ QUE ME TENGA QUE METER LA LENGUA EN EL ORTO, SERÍA UN PLACER SI FUESE PARA EL BIEN DE MUCHOS. LUEGO DE ESTO NO TENGO MÁS NADA QUE DECIR.

YO POSTEO MI VERDAD EQUIVOCADA O NÓ Y SEGURAMENTE ALGUNOS ME PUTEARÁN , PERO LO QUE ESCRIBO ES PORQUÉ HE LLEGADO A ESTE CONVENCIMIENTO. SÓLO SIRVE PARA LANZAR PERO YO NO LA TENDRÍA PORQUÉ PUEDE SER QUE UN DÍA LANCE, NO EJERZAN Y ME QUEDO CON LA PRIMA Y LUEGO EL VALOR DE MIS NOMINALES PUEDA BAJAR A UN PRECIO INSIGNIFICANTE. ESTO ES LO QUE PIENSO DE COMERCIAL DEL PLATA LAMENTABLEMENTE Y LES PIDO DISCULPAS A LOS QUE ESTÁN INVERTIDOS CON LA MEJOR DE LAS ILUSIONES. OJALÁ QUE ME TENGA QUE METER LA LENGUA EN EL ORTO, SERÍA UN PLACER SI FUESE PARA EL BIEN DE MUCHOS. LUEGO DE ESTO NO TENGO MÁS NADA QUE DECIR.

elmoli escribió:No se peleen muchachos, esta bueno que todo el mundo pueda opinar sin sentirse censurado, tiene que haber mas tolerancia, toda opinión contribuye. menos las gastadas.
te equivocas sabes porque me tome este trabajo porque salio a cancherearme y se olvido las pavadas que el escribe hay que ser un poco mas humilde y ahi le pegue el post encima ni sabe o no se acuerda lo que escribe ..anda a cuyana vas a ver el la "descubrio" como nadie le dio bola se autoaplaudio

El Conde escribió:Si es por el papel, la ola fue para abajo desde que cumplió el objetivo del rectángulo, ahí es donde yo salí (está posteado por suerte) 5,35
Esta etapa es licuadora de comitentes acercándose el opex.
50 palos de acciones cubiertas y 20 de aire dan muestra de ello.
En cuanto al comentario de las Uvas, fue para poder explayarme en lo que veo, tantas gansadas se escriben en este foro a toda hora que tener que leer que mi comentario no corresponde al topic, simplemente es el colmo.
Abrazo Gridito, ya vendrán tiempos mejores.
coincido, yo también salí en 5.1 o por ahí, tmb avise y esta en el foro, de echo promedie a la baja como siempre hago(nunca salgo del todo), las tengo en 2.1$ me quedo piola por aca nomas.
en las previas semanas al opex va a pasar lo mismo de siempre, baja volumen, y valor del papel, eso no es nada nuevo. aunque ahora veo un soporte en 4.2 veremos en esta semana que pasa.
con respecto a las uvas creo que tenemos la misma visión pero considero que te estas anticipando demasiado, hablar de una "burbuja" cuando recién comienza a aparecer la demanda, calcula que la escalada de precios es de apenas el 15% aprox en usd, es nada. tranquilamente incentivando la oferta se podría equilibrar, que es a lo apunta el gobierno mediante la constitución de fondos para el real estate, asociaciones estratégicas constructoras-bancos-fondos comunes, y toda la yerba (ojo nada fue aprobado en el senado por ahora, pero si en diputados).
a nivel país te diría que el real estate apuntala el PBI en el 2018, y no tengo dudas en afirmarlo. después veremos como sigue la cosa.
lo de e.euu, esp.aña, etc. son situaciones que pasaron y podrían volver a repetirse, no tengo dudas.
saludos conde.!
No se peleen muchachos, esta bueno que todo el mundo pueda opinar sin sentirse censurado, tiene que haber mas tolerancia, toda opinión contribuye. menos las gastadas.
encima ni sabe agarrar al vuelo mi cronologia ..tengo 28 años de bolsa empeze a los 28 años pendejo no soy no pega ni esa 

Tornado882 escribió:$53 palos, que pasó compro apple ??
volumen abajo acumulación, arriba...
warning
JUEV 28 SET 4.28pm ESTE SR TORNADO ESCRIBIA ESTO
el papel recien empezaba a subir en el momento que este "gran analista" escribia esto valia 3.83 habia arrancado una semana antes
en 3.40 el chango yo y citizen les deciamos hay que quedarse y este señor de la forma mas "papuniana" empezaba con warning ---
lo que le queda de suba todavia calculen a 5.34 ...le prometo buscar mas perlitas de este sr que nunca pega una y encima le falta la
humildad de un grande como muchos aca como conde ,murdock..y cuando deja de escribir no es porque se siente abatido sino porque se borra por los craso horrores!!! para no quedar en evidencia voy a seguir buscando estoy en la oficina laburando
gridito escribió:cuando la "burbuja" explote hablame, mientras a surfear la ola!!, si te da miedito el agua podes quedarte en la costa mirando.![]()
Si es por el papel, la ola fue para abajo desde que cumplió el objetivo del rectángulo, ahí es donde yo salí (está posteado por suerte) 5,35
Esta etapa es licuadora de comitentes acercándose el opex.
50 palos de acciones cubiertas y 20 de aire dan muestra de ello.
En cuanto al comentario de las Uvas, fue para poder explayarme en lo que veo, tantas gansadas se escriben en este foro a toda hora que tener que leer que mi comentario no corresponde al topic, simplemente es el colmo.
Abrazo Gridito, ya vendrán tiempos mejores.
El Conde escribió:No es una cuestión de gustos, si queres te traigo la progresión de las hipotecas hasta el 2008 en USA
cuando la "burbuja" explote hablame, mientras a surfear la ola!!, si te da miedito el agua podes quedarte en la costa mirando.