gridito escribió:estimado conde independientemente que te gusten o no las uvas, a las pruebas me remito. saludos!![]()
No es una cuestión de gustos, si queres te traigo la progresión de las hipotecas hasta el 2008 en USA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:estimado conde independientemente que te gusten o no las uvas, a las pruebas me remito. saludos!![]()
El Conde escribió:A vos te parece que no tiene nada que ver los creditos UVA y este papel que vende cemento, ladrillos y vidrios?
Y no tira mie*** en todos los papeles, tire aca que cayó más del 5%, en ggal que cayó más del 3% y PBR que cayó más del 2%
Citizen escribió:Mamita que lindo se puso el foro![]()
Tornado882 escribió:...
DMF escribió:Porque no escriben en temas Generales y hablan de Comercial Mejor
Conde que te pasa estas tirando merdis en todos los papeles !!
Estas liquido parece !!
Danilo escribió:sabes era para vos ...nunca pegaste una aca en come picaste como boga con pan negro en lancha enfrente de terminal 6 y
del aca en puerto san lorenzo segui aca citizen y yo fueron los que alentaron a pagar de 3.30 a 5.34 ---seguro que te prendiste pero como tenes nula humildad no vas a decir ...saludos segui haciendo AT a vos ni te sigo
Ra's al Ghul escribió:
que se yo .. la garompa de pgr.. anti fundamentals por donde la mires hoy cuando la vi estaba subiendo 7% ..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, Chumbi, Citizen, Danilo, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1809 invitados