COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me resulta sospechosa la tremenda baja de las opciones hoy + 40% la mayoría, igual es sin volumen practicamente, pero no quita que marca precio igual
garok escribió:Pregunto a ver que piensan. ¿La finalización del concurso, ya esta en el precio?
usted hace un tiempo pego el link de la CNV porque veia irregularidades de todo tipo ...ahora le pregunta a la comunidad foristica
por un concurso ..mamita ese es el nivel que tenemos que soportar en estos sitios ...no de cuarta de quinta!!!
garok escribió:Pregunto a ver que piensan. ¿La finalización del concurso, ya esta en el precio?
Jua si hace rato!!! Dedcontado en 3.30

Pregunto a ver que piensan. ¿La finalización del concurso, ya esta en el precio?
y??? Cuándo arranca esto???
Beats escribió:No debe faltar mucho con la nota de venta al caer, sumado que a mediados de enero cae el plazo de canje de acciones...
Son movimientos medulares debería mover la plaza fuerte...
Te estas olvidando de algo que es un poquito importante creo; que es la finalización definitiva del concurso. Resueltos los incidentes de honorarios y dictaminada la sentencia el expediente volvio a su Juzgado de origen asi que no queda mucho más mi modesto entender.
Citizen escribió:mas de uno debe ver un HCH con objetivo en 3.30 la TL de largo
4.2 puede ser, ahora 3.3 tan ajabo... mmm no creo, aunque me encantaria seria un buen regalito de navidad come $3

Piplin escribió:cuando??
No debe faltar mucho con la nota de venta al caer, sumado que a mediados de enero cae el plazo de canje de acciones...
Son movimientos medulares debería mover la plaza fuerte...
Ra's al Ghul escribió:creeria que cuando terminen de descremar las bases y cierren los lanzados la suelten ..
que la suelten, que la suelten!!!

mas de uno debe ver un HCH con objetivo en 3.30 la TL de largo 

Y finalmente volvio al Juzgado Comercial 18 Secretaria 36 la causa.
http://scw.pjn.gov.ar/scw/expediente.seam?cid=124897
http://scw.pjn.gov.ar/scw/expediente.seam?cid=124897
Citizen escribió:sale fuerte
pienso que Come tiene un muy próspero futuro, la mala noticia es que podríamos estar dentro de una onda 2 con objetivo de ... (3,90?..3,50??)
ojalá le pifie de acá a la moon
Piplin escribió:jaja, me tenes fichado!!! no lo puedo evitar!!! este trimestre andaba joya, pero a ultimo momento me distraje (como siempre) y me quede. Pero no te preocupes, tanto va el cantoro a la fuente que algun dia la voy a pegar![]()
siii vos eras de calamuchita no? el otro finde fui ..estan haciendo el centro peatonal muy lindo

Danilo escribió: piplin seguis con opciones aca yo siempre te lei
jaja, me tenes fichado!!! no lo puedo evitar!!! este trimestre andaba joya, pero a ultimo momento me distraje (como siempre) y me quede. Pero no te preocupes, tanto va el cantoro a la fuente que algun dia la voy a pegar

Piplin escribió:cuando??
piplin seguis con opciones aca yo siempre te lei