no tenia que contar el finde, pero el tuyo "es de salon" ....

KennethDart escribió:su misión... a pagar un forward price earning de 11 (vs promedio del merval en 28)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KennethDart escribió:su misión... a pagar un forward price earning de 11 (vs promedio del merval en 28)
Tecnicalpro escribió:Hola, si no hay problema pedilo
Saludos
MJS1977 escribió:Buenas tardes, a mi me parece que en el año 2018 ganará de $3.500 a $4.500 millones, o sea $8-10 por acción, ¿cuanto debería cotizar con esa ganancia estimada? Saludos.
Aleboto escribió:Una empresa como TGN, con ingresos estables regulados por el estado, mas el potencial de nuevos negocios que tiene (nuevos gasoductos, generacion de energia), con acceso a los mercados a tasas muy bajas, deberia cotizar a un forward price earning bastante mayor a 11
Brizzio66 escribió:Hola Tecnicalpro, hay posibilidades de que me autorices a pedirle al Administrador del Foro de Rava tu mail, para poder hacer intercambios de opiniones relativos a la bolsa por un medio mas privado. Si me autorizas, el Lunes se lo solicito al que administra el Foro.
Desde ya gracias.
Tecnicalpro escribió:Claro como el agua el mercado paga espectativas de futuro y TGN
tiene las mejores
mr_osiris escribió:su mision..
atreverse a descubrir nuevos mundos bursatiles ..
explorar nuevos maximos y llegar a donde ningun otro inversor ha llegado jamas ..
es decir ..
a pagar un PE de 43..
y un 4000% mas de su valor libros ....![]()
buen finde!
deportado escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, davinci, elcipayo16, ezece, Gon, Google [Bot], hordij, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1984 invitados