elmanya escribió:En el remate anterior hubieron 3 interesados, CTIO, TGLT y BAP (que no ofertó).
Ellos sabrán quien o quienes se presentarán al próximo...
Pero en los 2 terrenos y si le agregamos el que ya compró, son 3... ahora no tengo presente si son contiguos, se puede construir un mega edificio que se vendería de inmediato y ni me quiero imaginar a que precio... los 15 palos de diferencia pueden ser insignificantes
los dos lotes de ahora son contiguos entre ellos, pero ninguno de estos es contiguo al que ya adquirió. es contiguo al que adquirio TGLT
puede ser que ninguno se presente ahora y se ponga TGLT para el que quedo contiguo al que adquirio y CTIO que se ponga con el otro. estaria separado a dos lotes de distancia pero que igual puede interesarle. si soy Weil o Costantini y estoy interesado en uno solo, apalabreo de antemano y hago esa jugada. el tema es si tienen la data o no de otros posibles oferentes (como BAP o extranjeros) que les interese los dos juntos. eso si, ya de base lo estarian pagando bastante mas que lo que pagaron las otras dos por los terrenos de la anterior subasta.