Mensajepor quique43 » Vie Nov 24, 2017 12:19 pm
Se equivocan Milonga, pero nunca, nunca en el grado de lo que ha hecho el Kirchnerismo con el paìs, y todo el peronismo. Con el verso de la justicia social, sembraron de pobres e ignorantes, los mejores beneficiados son la clase polìtica y los sindicalistas, al paìs lo hicieron percha, y vos que tenès comercio padecès las consecuencias de años de despilfarro y pèsimas gestiones.
(entre nosotros, sacàste pasaje para Venezuela?, llevate que comer, porque ni pa el sanguche tienen), son tan nabos que nadan en petròleo, y se garcan de hambre, que viva el progresismo¡¡¡¡¡.
Mas o menos como acà, 120 millones de toneladas de cereales, agua, energìa por todos lados, 60 millones de ganado vacuno, recursos pesqueros, forestales, mineros, turìsticos etc., y 30% de pobres, y el 50% no comprende texto.
Y todavìa rebuznan.
MILONGA escribió:
Robertito. Yo me puedo equivocar . Pero el presidente dijo que resolver la inflación era prácticamente una pavada. Vos y muchos siguen discutiendo lo que nosotros escribimos y mientras tanto tu gobierno hace desastres y todos calladitos. Contame qué pensas de la reforma genocida de las jubilaciones?