Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Nov 24, 2017 1:28 pm

DiegoYSalir escribió:ademas muy buenos escondiendo xq metieron escabadoras y meta pala y buraco pero prontito vban a encontrar el canuto :2230:
la busqueda del tesoro del pirata morgan es un poroto al lado de estos ladris... son unos topos que digo topos...
anda al cine a ver tonto y retonto, te vas a sentir identificado dani :mrgreen:

uy uy sos k no?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 24, 2017 1:21 pm

Danilo escribió:los K fueron originales jamas en una cuenta ..enterrada o container o mausoleo
hace poco fui a ver al cine Barry Seal fijate anda verla enseguidita la vas
asociar a los kk .....

ademas muy buenos escondiendo xq metieron escabadoras y meta pala y buraco pero prontito vban a encontrar el canuto :2230:
la busqueda del tesoro del pirata morgan es un poroto al lado de estos ladris... son unos topos que digo topos...
anda al cine a ver tonto y retonto, te vas a sentir identificado dani :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 24, 2017 1:15 pm

DiegoYSalir escribió:como que no ? claro que hay un cambio, cambiamos bolsos x cuentas offshore
cambiamos 678 x america,tn.canal7,canal13, etc etc etc y sigue una larga laaaaaaarga lista de cambios...

los K fueron originales jamas en una cuenta ..enterrada o container o mausoleo
hace poco fui a ver al cine Barry Seal fijate anda verla enseguidita la vas
asociar a los kk .....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 24, 2017 1:00 pm

Danilo escribió:fijate en un post mio... macri va solo a todos lados sin el ladri de aguad o su j de gabinete

ahora te digo algo el presidente te va a rajar a cualquiera inclusive a quintana pero este guaso
peña no ..es simple fue unos de los tres que mas guita pusieron en la campaña para que macri
llegara a la rosada ....la verdad me hubiese gustado mas que esto hubiese sido edicion periodistica
de la nacion o de clarin ....

PD si ya recupero la guita por ahi lo rajan (asi es la politica ) y nunca te comas los del "cambio"

como que no ? claro que hay un cambio, cambiamos bolsos x cuentas offshore
cambiamos 678 x america,tn.canal7,canal13, etc etc etc y sigue una larga laaaaaaarga lista de cambios...

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 24, 2017 12:49 pm

fijate en un post mio... macri va solo a todos lados sin el ladri de aguad o su j de gabinete

ahora te digo algo el presidente te va a rajar a cualquiera inclusive a quintana pero este guaso
peña no ..es simple fue unos de los tres que mas guita pusieron en la campaña para que macri
llegara a la rosada ....la verdad me hubiese gustado mas que esto hubiese sido edicion periodistica
de la nacion o de clarin ....

PD si ya recupero la guita por ahi lo rajan (asi es la politica ) y nunca te comas los del "cambio"

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 24, 2017 12:30 pm

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 24, 2017 12:29 pm

Otro emporio KK, que se derrumba, despuès de haber sido beneficiado por los privilegios K, se comienza a desintegrar.

Noviembre 2017
• La compañía Electroingeniería puso en suspenso el pago de los intereses correspondientes de la obligación negociable emitida en noviembre de 2015. De esta manera, si no cumple con el compromiso de pago en los próximos 30 días, entrará en default. Asimismo, la calificadora de riesgo, Fitch, ha decidido bajar su valuación desde B hasta CC

Marzo 2016________________________________________
Electroingeniería se fundó en Córdoba en el año 1977. Sus dueños son los empresarios Gerardo Ferreyra y Osvaldo Acosta, quienes vieron crecer sus ganancias en forma exponencial durante el gobierno kirchnerista al calor de la obra pública, y por la buena relación particularmente con el ex Secretario de Legal y Técnica, Carlos Zanini, y el ex Ministro de Planificación, Julio De Vido. Entre las obras más importantes se encuentran las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, en Santa Cruz, para lo cual integra con China Gezhouba Group Corporation e Hidrocuyo una unión transitoria de empresas (UTE) llamada Represas Patagonia, que ganó la licitación para obras que demandan una inversión de 4.700 millones de dólares bajo el gobierno de CFK. Recientemente y ya bajo gobierno macrista, Electroingeniería ganó la licitación para una mega obra en Córdoba de gasoductos troncales por un costo de 9 mil millones de pesos junto a la argentina Iecsa, diferentes empresas chinas y la brasileña Odebrecht.
En lo que se refiere a medios, Electroingeniería le compró en 2008 a Marcelo Tinelli, Radio Del Plata AM 1030; y en 2011 fundó 360 TV. En este sector fue parte del entramado de medios del kirchnerismo y estuvo en el lote de los 20 grupos de medios más favorecidos con la pauta oficial. Entre 2009 y 2015, los medios de Ferreyra y Acosta recibieron más de 57 millones de pesos.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 24, 2017 12:19 pm

Se equivocan Milonga, pero nunca, nunca en el grado de lo que ha hecho el Kirchnerismo con el paìs, y todo el peronismo. Con el verso de la justicia social, sembraron de pobres e ignorantes, los mejores beneficiados son la clase polìtica y los sindicalistas, al paìs lo hicieron percha, y vos que tenès comercio padecès las consecuencias de años de despilfarro y pèsimas gestiones.
(entre nosotros, sacàste pasaje para Venezuela?, llevate que comer, porque ni pa el sanguche tienen), son tan nabos que nadan en petròleo, y se garcan de hambre, que viva el progresismo¡¡¡¡¡.
Mas o menos como acà, 120 millones de toneladas de cereales, agua, energìa por todos lados, 60 millones de ganado vacuno, recursos pesqueros, forestales, mineros, turìsticos etc., y 30% de pobres, y el 50% no comprende texto.
Y todavìa rebuznan.

MILONGA escribió:
Robertito. Yo me puedo equivocar . Pero el presidente dijo que resolver la inflación era prácticamente una pavada. Vos y muchos siguen discutiendo lo que nosotros escribimos y mientras tanto tu gobierno hace desastres y todos calladitos. Contame qué pensas de la reforma genocida de las jubilaciones?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 24, 2017 12:01 pm

lamentable, verguenza da ese post,

Morgan

Re:

Mensajepor Morgan » Vie Nov 24, 2017 11:54 am

Ra's al Ghul escribió:.

.
.

...............................................................................ARA SAN MACRI

.
.
.
....................................................................Imagen

Posteo muy poco.
Pero entre sólo para pedir la expulsión de este SORETE DESCEREBRADO !!!!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Nov 24, 2017 11:50 am

Eduardo69 escribió:Ahora se acuerdan de los jubilados??? Cuando les metieron 2millones de jubiladris que no aportaron un ca.ra-jo, aplaudieron... cuando se busca eliminar el empleo negro, protestan... acá están las consecuencias... injusticia para todos y todas.

la gente se cansa de esta calesita estos ineptos se quejan de los ladrones que estuvieron antes ..yo estoy esperando que el presidente
exima del imp a las ganancias al salario(promesa electoral), o que baje la inflacion drasticamente para eso lo vote, no vivo del pasado ,porque mientras te la estan enchufando estos tambien ah y te fijaste a la base macri fue solo , no habia ninguno al lado de el que lo secundara , llamese jefe de
gabinete o ministro de defensa ...tiene varias lecturas eso y para mi no positivo.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie Nov 24, 2017 11:38 am

MILONGA escribió:Robertito. Yo me puedo equivocar . Pero el presidente dijo que resolver la inflación era prácticamente una pavada. Vos y muchos siguen discutiendo lo que nosotros escribimos y mientras tanto tu gobierno hace desastres y todos calladitos. Contame qué pensas de la reforma genocida de las jubilaciones?

Ahora se acuerdan de los jubilados??? Cuando les metieron 2millones de jubiladris que no aportaron un ca.ra-jo, aplaudieron... cuando se busca eliminar el empleo negro, protestan... acá están las consecuencias... injusticia para todos y todas.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Nov 24, 2017 11:37 am

Roberto deja de cacarear y hacete cargo de los desastres de tu gobierno. Nos endeudaron hasta las bolas. No se cansan de hacer negocios. El hermano blanquea 35 palos verdes y nadie pregunta de donde los saco. Inventan una reparacion histórica para pocos y luego te cambian las reglas. Hacen un blanqueo y despues te meten la renta financiera. Y no hablo del tema que nos tiene hoy doloridos por respecto a las victimas. Son un desastre. Pero vos seguí hablando de Cristina que es lo único, que la ceguera selectiva te deja ver.

Eduardo69

Re: Re:

Mensajepor Eduardo69 » Vie Nov 24, 2017 11:34 am

garralaucha escribió:NO ME AGRADA DON GATO Y SU PANDILLA
TAMPOCO ME AGRADABAN LOS ANTERIORES
PERO TE FUISTE A LA MERDEEEE

coincido... que vuelva a la primaria y empiece a leer y a interpretar textos....

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 24, 2017 11:05 am

Si pensamos que el Presidente,(el tuerto), chorro, su mujer Presidente (la Yegua), chorra, el VicePresidente, (chorro), despuès Ministro de Economìa (chorro), y toda la lacra de abajo que siguiò el ejemplo, la deducciòn no es dìficil, hay que colgarlos.
(Ellos debieron ser el ejemplo de conducta, honestidad, etc., etc., todo al revès).
Por eso siempre cito el ejemplo de que te robe un chorro, es su trabajo, pero un policia que es la ley no lo debiera hacer, y si pensamos un Presidente, etc., en què manos caìmos?.
Roberto escribió:
Realmente hicieron un desastre...te repito, no solo fueron el gobierno más corrupto de la historia, sino que gestionando fueron peor, teniendo en cuenta que tuvieron un huracán de cola con los precios de los commodities por las nubes y recaudaron el equivalente a 10 planes Marshall....lo de ustedes es imperdonable.
Lo que más bronca me da es perder tiempo con un talibán K, tergiversador, mentiroso y manipulador, que antes no veía nada y ahora ve todo sin hacerse cargo de nada...la carcel para ustedes es poco.

Volver a “Foro Bursatil”