ljscodex escribió:veo caras conocidas, me interesa el pelpa, me preocupa un poco la cola de compra, no muy fuerte hasta los 14....
voy a ver como avanza el dia y le meto unas fichas
vos tb aca codex?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:veo caras conocidas, me interesa el pelpa, me preocupa un poco la cola de compra, no muy fuerte hasta los 14....
voy a ver como avanza el dia y le meto unas fichas
dosinaga escribió:si te fijas hice mea culpa, gracias a un usuario que me hizo ver que mi análisis fue malo, no todas salen bien bro, y las pongo, si te fijas en mi twitter, pongo mis buenas operaciones y las malas también!
Danilo escribió:vos fuiste el del triple techo en cuyana ......mira el triple techo donde fue.....
dosinaga escribió:creo que puede bajar cerca de $17, que baje más de eso sería preocupante
dosinaga escribió:creo que puede bajar cerca de $17, que baje más de eso sería preocupante
Microsules Bernabo escribió:Yo tengo 17,20 como valor de reingreso, es correcto?
stxdaniel escribió:Ahora estan sacudiendo el arbol para que caigan los frutos esperan llevar todo lo que cae debajo de 18 y cuando ya no queden vuelve a subir
dosinaga escribió:Era esperable una consolidación en esta zona, después de subir 15% en un día, probaría con algo acá y sino en $17, usando ese número también como SL
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
dosinaga escribió:Era esperable una consolidación en esta zona, después de subir 15% en un día, probaría con algo acá y sino en $17, usando ese número también como SL
Si quieren más gráficos, datos y estadísticas, les dejo mi twitter:
https://twitter.com/dosinaga2
pipioeste22 escribió:O menos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, EL REY, el topo, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mirando, PELÉ, pepelastra, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Traigo y 285 invitados