fortunato escribió:Me parece que está haciendo un piso interesante sostenido por el volumen. A esperar a ver que pasa en 2ºtrimestre.
Hoy????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fortunato escribió:Me parece que está haciendo un piso interesante sostenido por el volumen. A esperar a ver que pasa en 2ºtrimestre.
eleconomista escribió:Hay rumores de que el directorio rechazaría la propuesta de Cargil.... no les den bola y sigan comprando, que aún en el supuesto de que se caiga la operación, LEDE está a precio de ganga ...
Gigenes escribió:Si INDU hizo el rally que hizo, esta por que no?
Rodion escribió:Mucha compra oculta, esto es muy bueno
Microsules Bernabo escribió:Sí, le acaban de poner un hermoso tapón en 17,90. Se va a 17,20 se va...ahí compro yo
Aleo84 escribió:parece que la cosa esta en 17.90. es un iman ese precio
Rodion escribió:tanque, vos que en AT la tenés clara, sabés que cuando una suba es furibunda
las bandas se las puede llevar puestas una y otra vez
y lo mismo con el estocástico, se puede quedar colgado ahí arriba mucho tiempo
Tanque escribió:Se mete dentro de las bb , se acomoda y vuelve a salir.
2 o 3 ruedas más como muchísimo, tal vez hoy mismo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1948 invitados