GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esperen un poquito mas antes de vender sus puts...
murddock escribió:Jodida la vida del Putero

- Adjuntos
-
- CR_1042333_6494bca74a9b4fa4bc8264b07c9a12cf_emosido_engantildeado_thumb_fb.jpg (300.17 KiB) Visto 1064 veces
-
Tres ordenes; 21k, 25k, 34k, esta en una dificil zona, puede salir y buscar maximos, normalmente baja sin volumen. Ni idea que puede hacer.
-
Ahi aparecio el volumen del ADR, 34k, la van a querer
o venta
.

Bueno pude llevar algo mas, si hoy revierte la suba y deja una vela con sombre larga arriba después de tocar el maximo, me parece que se desarma.
-
a mi me dieron mas en la 99
Me los afanastes roy.. pase la orden y no llegue.. quede anotado 

Roy escribió:Me tiraran por la cabeza 200 V 93 en 0,50. Mepa que la estoy pifiando por la forma en que dan...
No dan mas en esos valores.
Jodida la vida del Putero 

Algunos la ven en el techo del canal en 62 y otros en la base en 47.
Ahora está en una zona clave, de pasarla y mantenerse debería ir por los 62, de no hacerlo sería un doble techo y su destino es más abajo.
Todavía no está claro.
Ahora está en una zona clave, de pasarla y mantenerse debería ir por los 62, de no hacerlo sería un doble techo y su destino es más abajo.
Todavía no está claro.
- Adjuntos
-
- tvc_48f0c267a1deb3e49485435c2bffefe2.png (44.6 KiB) Visto 1378 veces
abcquique escribió:No tengo posición acá ahora, pero la vengo mirando en busca de una entrada potable. La ves corrigiendo todavía? me cuesta verla de otra manera que no sea para arriba. Sobre todo en semanal donde le veo un fuerte recorrido alcista, obvio, si confiase demasiado en esa visión ya estaría recontra comprado, así que por eso la pregunta
saludos
Me parece bien, si uno no está cómodo no debe tener posición.
A mi a simple vista me da recorte y arbitrar Ggal por Macro.
Hay que prestar especial atención al comienzo de la operatoria de futuros de Ggal.
El Conde escribió:Mantenemos los 93V comprados a 1 mango, esperando the next week
No tengo posición acá ahora, pero la vengo mirando en busca de una entrada potable. La ves corrigiendo todavía? me cuesta verla de otra manera que no sea para arriba. Sobre todo en semanal donde le veo un fuerte recorrido alcista, obvio, si confiase demasiado en esa visión ya estaría recontra comprado, así que por eso la pregunta
saludos
-
dos dias de baja y mis puts bajam
soy testarudo y lleve mas
un dia malo y mis pu** vuelan
soy testarudo y lleve mas
un dia malo y mis pu** vuelan
El Conde escribió:Mantenemos los 93V comprados a 1 mango, esperando the next week
Idem, pero con 99V porque yo soy mas pichi que usted.
Mantenemos los 93V comprados a 1 mango, esperando the next week