GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al caraj..o sigo llevando put..s dejo cargado las ordenes, porque me imagino que el adr va a buscar los $57, a respetar la descision que tome
anoche, faltan muchas ruedas, al margen que la comitente camibia en horas.

Parecería que hubieran aprovechado el paper de Morgan poara levantar y enchufar todo lo que se pueda, YPF ni se mosqueo y los demas cobanes flaquitos vienen.
-
Ponen fuerte afuera otros, 113.000K y sube, de a 10K o menos se va para abajo, en otras ruedas no sucedia. Puede terminar tocando el Adr los $57, pero en las ruedas siguientes puede haber un desarme peor al anterior.
Max: $ 99,05
$ 97,00
$0,90 (0,93%)

$ 97,00
$0,90 (0,93%)
-
PELADOMERVAL escribió:ya deovlvi los del dia,,,sube un poco y te los tiran por la cabeza los puts
No se plantan tanto como los lanzadores de call. Ayer con los v102 era una risa.
-
ya deovlvi los del dia,,,sube un poco y te los tiran por la cabeza los puts
aaa 90 mangos en unas ruedas.. el mercado ta acortando los negocios.. en un rato
$ 97,60
$1,50 (1,56%)

$ 97,60
$1,50 (1,56%)
Corrigió el 38,2 del ultimo tirón como A, esta pareció ser la B, la C la "debería" llevar a 52.90
Hay que dejar pasar las ruedas.
Hay que dejar pasar las ruedas.
- Adjuntos
-
- tvc_cbaa3fd06aa7bc68506ed7e85e57a4b2.png (44.48 KiB) Visto 994 veces
Canje de 93v a 1,40 por 96v a 1,40, todo en menos de 1 hora, hermosa volatilidad.
Sigo llorando no haber estado ayer y llevar las de 0,50
Sigo llorando no haber estado ayer y llevar las de 0,50
-
Roy escribió:Mirá lo que valen V90 y V88. Están en pe**
Se cagan de la risa.
Mirá lo que valen V90 y V88. Están en pe**
-
Muy volatil el papel, lo mejor es tradear diariamente en concecuencia, deberia de haber vendido mis puts ayer a la tarde pero estaba trabajando, y lo que hago no me permite estar pegado a la pantalla. Hoy hice omision de venderlos antes que cotice el ADR,
.

Con este valor de papel, están quedando caros los V93...
Muy bien Conde por su docencia respecto a la VH. Recuerdo q algun forista boludeaba a los novatos, triste.
Roy no probe byma pero lo hare en breve y comentare.
Se pone bueno el foro de nuevo, cuidemoslo.
Adentro en 93V. para mi esta muy volatil el papel. Esta bueno para tradear hacia ambas puntas.
Roy no probe byma pero lo hare en breve y comentare.
Se pone bueno el foro de nuevo, cuidemoslo.
Adentro en 93V. para mi esta muy volatil el papel. Esta bueno para tradear hacia ambas puntas.
Estamos asiitiendo a una volatilidad intradiaria nunca vista en gal.
habra que estar mas atento y moverse más rápido si se quiere ganar para el lado correcto.
Por el caso la ganancia de la suba matutina deberian tomarla quienes la tengan. mas tarde les toca a los bears.
habra que estar mas atento y moverse más rápido si se quiere ganar para el lado correcto.
Por el caso la ganancia de la suba matutina deberian tomarla quienes la tengan. mas tarde les toca a los bears.