APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
maurim

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Mié Nov 22, 2017 11:17 pm

germi escribió:Bueno en el after subio y en un rato parente da una entrevista con o globo en vivo, vamos a ver que pasa.

1000 papeles a 10.30... 8 minutos antes del cierre del After... Nada importante pero... siempre algo dicen esas compras

germi

Mensajepor germi » Mié Nov 22, 2017 10:30 pm

Bueno en el after subio y en un rato parente da una entrevista con o globo en vivo, vamos a ver que pasa.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 22, 2017 10:15 pm

lobo escribió:Estimado conde....yo entiendo q la empresa se viene saneando, entonces no veo como puede llegar a continuar una tendencia bajista de mediano o largo...encima el wti viene llegando a valores hace años no vistos...de la mano de los recortes productivos....???la variable mas riesgosa es el riesgo pais...y su correlato en la cotizacion del real en dolares...

Los graficos en el largo tienen q respetar los fundamentos detras de una empresa

No te digo en el corto...digo mediano/largo

:100:

No me comprendiste, me refiero a que el grafico en vista semanal que es la mejor manera de ver el mediano plazo pide un descanso y ahora se le suma el de corto plazo que tambien muestra algo parecido. La zona de 9.40 y maximo la de 8.80 serian los objetivos de aca a unas semanas.
Si sucediera le daria mucha mas fiabilidad a una salida fuerte alcista que podria ser una 3 de 3 a la zona arriba de 12-13.

De cualquier manera puede hacer exactamente lo contrario, solo estoy comentando lo que veo en mi bola de cristal :mrgreen:

germi

Mensajepor germi » Mié Nov 22, 2017 9:26 pm

lobo escribió:Lula y los suyos vaciaron la empresa
:golpe:

Lobo, vos viste lo que estan haciendo? el ministro de energia dice en una conferencia que despues de electrobras sigue la privatizacion de pbr, sale la gente a la calle y dan marcha atras, esperan que se calme el asunto y vuelve a hablar el ministro de nuevo diciendo que esta en los planes pero mas adelante, que pasa? pbr se va a once, sale parente porque lo mando el gobierno y dice que no, a los pocos dias saca un decreto temer que lo habilita a vender las empresas del estado sin aviso previo etc yo lo subi, que pasa? la izquierda se le prende al cuello y da marcha atras y dice que es en caso de ser necesario, lo mismo con la reforma laboral, fue y vino 25 veces hasta que la pudo meter,ahora la reforma social que viene es mucho mas chica y no sabe bien si llega o no llega a aprobarla y lo mismo con la c.o , antes de diciembre tiene que estar... ahora es para el 2018, seguramente en una semana se vuelva a hablar y vuelva a ser para diciembre y luego pasa nuevamente para el 2018 y asi, va y viene.

lobo

Mensajepor lobo » Mié Nov 22, 2017 8:57 pm

germi escribió:Esta complicado el tema de la c.o. Temer se mando una cag,ada. hablo de mas como siempre. siempre habla despues da 2 pasos para atras y ve que pasa, si puede cumple sino no. lo mismo que con la reforma, resulta que ahora no sabe si llega a hacerla o no. lo mismo que la c.o. ojala vuelva lula y se queda 100 años

Lula y los suyos vaciaron la empresa
:golpe:

germi

Mensajepor germi » Mié Nov 22, 2017 8:26 pm

Esta complicado el tema de la c.o. Temer se mando una cag,ada. hablo de mas como siempre. siempre habla despues da 2 pasos para atras y ve que pasa, si puede cumple sino no. lo mismo que con la reforma, resulta que ahora no sabe si llega a hacerla o no. lo mismo que la c.o. ojala vuelva lula y se queda 100 años

lobo

Mensajepor lobo » Mié Nov 22, 2017 8:06 pm

El Conde escribió:Yo no me juego a nada, pero mira el semanal.
Para mi están luchando una tendencia de corto que aún intenta continuar y que era alcista con una de mediano que comienza a confirmar lentamente que es bajista.
Puede ser una ondita 2 de 3 ponele, puede ser una opción, ya veremos con el paso de las ruedas.

Estimado conde....yo entiendo q la empresa se viene saneando, entonces no veo como puede llegar a continuar una tendencia bajista de mediano o largo...encima el wti viene llegando a valores hace años no vistos...de la mano de los recortes productivos....???la variable mas riesgosa es el riesgo pais...y su correlato en la cotizacion del real en dolares...

Los graficos en el largo tienen q respetar los fundamentos detras de una empresa

No te digo en el corto...digo mediano/largo

:100:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Nov 22, 2017 6:07 pm

titito escribió:Estaba comprado en la C94 a 1,80 pero hay incertidumbre en demasia, por lo tanto, decidí afrontar la perdida y salí a 1,60. Saludos

Bien Titito ahora a descansar, yo mantengo mis puts porque por ahora así me lo dice mi análisis, no te voy a mentir y decir que disfruto de toda esta franela... En fin.

titito

Mensajepor titito » Mié Nov 22, 2017 5:58 pm

FrankSinatra escribió:Yo acá sigo bajista y con mis puts a pesar de todo el franeleo que te pegan en este paraíso de lanzadores de calls y puts... Ya bajará.

Estaba comprado en la C94 a 1,80 pero hay incertidumbre en demasia, por lo tanto, decidí afrontar la perdida y salí a 1,60. Saludos

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Nov 22, 2017 5:31 pm

Yo acá sigo bajista y con mis puts a pesar de todo el franeleo que te pegan en este paraíso de lanzadores de calls y puts... Ya bajará.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 22, 2017 5:26 pm

ferlobo escribió:hace pocos dias un forista puso un grafico interesante... no puedo encontrarlo... creo que fue al dia siguiente de la baja importante, donde estaba haciendo un a-b-c, con objetivo en 10.35 si mal no recuerdo y despues bajando a la zona de 9.20

Yo no me juego a nada, pero mira el semanal.
Para mi están luchando una tendencia de corto que aún intenta continuar y que era alcista con una de mediano que comienza a confirmar lentamente que es bajista.
Puede ser una ondita 2 de 3 ponele, puede ser una opción, ya veremos con el paso de las ruedas.
Adjuntos
tvc_15495288be471bbe22797d3e2b328e76.png
tvc_15495288be471bbe22797d3e2b328e76.png (38.1 KiB) Visto 939 veces

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Nov 22, 2017 5:22 pm

https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... bd7500.png
aca está...si miran el canal que trazó se viene cumpliendo... tendria que pasar los 10.37 para salir de ese canal bajista

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Nov 22, 2017 5:18 pm

El Conde escribió:Está muy confuso, parecía comienzo de onda 3, solo faltaba que el crudo pegada la suba que pegó y el real vuelva de los 3,32 que había ido...
Y paso todo como en un cuento de hadas, y aca estamos 10% abajo...
En fin, el tiempo dirá que fue todo esto.

hace pocos dias un forista puso un grafico interesante... no puedo encontrarlo... creo que fue al dia siguiente de la baja importante, donde estaba haciendo un a-b-c, con objetivo en 10.35 si mal no recuerdo y despues bajando a la zona de 9.20

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 22, 2017 5:16 pm

ferlobo escribió:la pregunta entonces es.... cuando corrija el oil y el real???? veremos cual es el piso....

Está muy confuso, parecía comienzo de onda 3, solo faltaba que el crudo pegada la suba que pegó y el real vuelva de los 3,32 que había ido...
Y paso todo como en un cuento de hadas, y aca estamos 10% abajo...
En fin, el tiempo dirá que fue todo esto.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Nov 22, 2017 5:15 pm

el real esta sobre la ema50 y la bb inferior... veremos que hace aca y el oil no pudo varias veces con los 58

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”