Porque los alcistas solo postean las buenas y los bajistas las malas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:Entonces ahora tenemos reunion de temer x reforma de prevision social y por otro lado parente con entrevista en oglobo....o sea noche de alto voltaje....y mañana solo cotiza aca?....que noche tete!!!!!
germi escribió:Esta es la propuesta, la que salio hoy a la noche y se supone que la hicieron entre temer y la oposicion, asi que tendria que salir ahora y no en el 2018
maurim escribió:Governo apresenta proposta mais enxuta de reforma da Previdência
http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... ncia.shtml
lobo escribió:Siii..son un desastre...pero los otros tbbbb....d.eztrozaron esta empresa
lobo escribió:Entonces ahora tenemos reunion de temer x reforma de prevision social y por otro lado parente con entrevista en oglobo....o sea noche de alto voltaje....y mañana solo cotiza aca?....que noche tete!!!!!
germi escribió:Bueno en el after subio y en un rato parente da una entrevista con o globo en vivo, vamos a ver que pasa.
El Conde escribió:No me comprendiste, me refiero a que el grafico en vista semanal que es la mejor manera de ver el mediano plazo pide un descanso y ahora se le suma el de corto plazo que tambien muestra algo parecido. La zona de 9.40 y maximo la de 8.80 serian los objetivos de aca a unas semanas.
Si sucediera le daria mucha mas fiabilidad a una salida fuerte alcista que podria ser una 3 de 3 a la zona arriba de 12-13.
De cualquier manera puede hacer exactamente lo contrario, solo estoy comentando lo que veo en mi bola de cristal
germi escribió:Bueno en el after subio y en un rato parente da una entrevista con o globo en vivo, vamos a ver que pasa.
germi escribió:Lobo, vos viste lo que estan haciendo? el ministro de energia dice en una conferencia que despues de electrobras sigue la privatizacion de pbr, sale la gente a la calle y dan marcha atras, esperan que se calme el asunto y vuelve a hablar el ministro de nuevo diciendo que esta en los planes pero mas adelante, que pasa? pbr se va a once, sale parente porque lo mando el gobierno y dice que no, a los pocos dias saca un decreto temer que lo habilita a vender las empresas del estado sin aviso previo etc yo lo subi, que pasa? la izquierda se le prende al cuello y da marcha atras y dice que es en caso de ser necesario, lo mismo con la reforma laboral, fue y vino 25 veces hasta que la pudo meter,ahora la reforma social que viene es mucho mas chica y no sabe bien si llega o no llega a aprobarla y lo mismo con la c.o , antes de diciembre tiene que estar... ahora es para el 2018, seguramente en una semana se vuelva a hablar y vuelva a ser para diciembre y luego pasa nuevamente para el 2018 y asi, va y viene.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1841 invitados