DON VINCENZO escribió:![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:![]()
![]()
mkb escribió:Somos tres la re pu** que me pario!!!!
Razinger48 escribió:Tenemos muchas cosas en común codex, me paso exactamente lo mismo con Boldt.
definitvamente esto no es casualidad... PGR y BOLT único camino. Te lo dice el gurú de los unicornios bursátiles
ljscodex escribió:Felicidades DV!. espero hayas tenido una jornada mas que agradable.
Volviendo al papel, que lindas lateralizaciones esta metiendo, por desgracia quede atrapado en la ultima, habia salido en 12.4 casi en maximos, y re compre en 11.3 creyendo que explotaba y no me iba a dar tiempo de reaccion, me mato, se me fue a 10, donde dije no va a romper la barrera psicologica y compre mas en 10.05 , a los 10 minutos me la estaban poniendo en 9.7 , repunto un poco estos dias y hoy nuevamente para ajoba.
lastima estar dentro y no querer comprar mas, es el mismo sentimiento con pgr.
ljscodex escribió:Felicidades DV!. espero hayas tenido una jornada mas que agradable.
Volviendo al papel, que lindas lateralizaciones esta metiendo, por desgracia quede atrapado en la ultima, habia salido en 12.4 casi en maximos, y re compre en 11.3 creyendo que explotaba y no me iba a dar tiempo de reaccion, me mato, se me fue a 10, donde dije no va a romper la barrera psicologica y compre mas en 10.05 , a los 10 minutos me la estaban poniendo en 9.7 , repunto un poco estos dias y hoy nuevamente para ajoba.
lastima estar dentro y no querer comprar mas, es el mismo sentimiento con pgr.
gringo de devoto escribió:x si alguien está apurado por salir y tiene poquitas, pedí un puchito a 9,6
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE ESTE QUERIDO FORO!!, REALMENTE AÚN CON LOS VAPORES DEL ALCOHOL AL VENIR A CERRAR LA COMPUTADORA A LA MADRUGADA NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER LOS NUMEROSOS DESEOS DE FELICIDAD QUE ME HAN PROPICIADO MUCHOS DE UDS., REALMENTE ES MUY GRATIFICANTE PARA UNO Y ME HAN HECHO MUY FELIZ. QUE BUENA GENTE PARTICIPA EN ESTE FORO!! REALMENTE UN LUJO Y ADEMÁS CUENTO CON AMIGOS YÁ DE TIEMPO LARGO COMO OBEKIKO Y HARRY FOR EVER ENTRE OTROS QUE SON SOCIOS FUNDADORES DE ESTAS PÁGINAS.
GRACIAS A LOS NUEVOS FORISTAS POR SU CONSIDERACIÓN HACIA MI PERSONA. LA VERDAD ME HAN HECHO UN REGALO MUY LINDO TODOS.
AHORA SÓLO NOS FALTA QUE CON PACIENCIA ESPEREMOS PARA RECOGER LOS FRUTOS DE NUESTRA INVERSIÓN COMO TODOS LOS AÑOS.
NUEVAMENTE LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS UDS.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, Dolar K, elcipayo16, falerito777, fedekng, fidias, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, Microsules Bernabo, notescribo, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 576 invitados