BOLT Boldt

Panel general
gringo de devoto

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gringo de devoto » Jue Nov 23, 2017 6:26 pm

DON VINCENZO escribió:
QUÉ BUENO QUE SOS GRINGO!!.jpg
:lol: :lol: :lol:

:lol:

damifune

Mensajepor damifune » Jue Nov 23, 2017 5:04 pm

mkb escribió:Somos tres la re pu** que me pario!!!!

Sumen uno mas, vamos a ver si puedo acumular algo a estos precios y sumar nominales.

mkb

Mensajepor mkb » Jue Nov 23, 2017 3:08 pm

Razinger48 escribió:Tenemos muchas cosas en común codex, me paso exactamente lo mismo con Boldt.

definitvamente esto no es casualidad... PGR y BOLT único camino :arriba: . Te lo dice el gurú de los unicornios bursátiles

Somos tres la re pu** que me pario!!!!

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Jue Nov 23, 2017 2:47 pm

Felicidades Don V. deseo que haya pasado un gran día.

Por mi parte, había hecho un toma de ganancias de un 20% de mi tenencia en 11,80 (en el último rebote que tuvo) más que nada porque pensé que iba a bajar un poco para seguir lateralizando en $11 y quería reforzar un par de papeles. Nunca pensé que iba a volver de nuevo por abajo de 10, así que sume un 10%.

Los mismos que se matan por vender son los que van a matarse por comprarse luego de la memoria anual.

Saludos!

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Jue Nov 23, 2017 2:17 pm

ljscodex escribió:Felicidades DV!. espero hayas tenido una jornada mas que agradable.

Volviendo al papel, que lindas lateralizaciones esta metiendo, por desgracia quede atrapado en la ultima, habia salido en 12.4 casi en maximos, y re compre en 11.3 creyendo que explotaba y no me iba a dar tiempo de reaccion, me mato, se me fue a 10, donde dije no va a romper la barrera psicologica y compre mas en 10.05 , a los 10 minutos me la estaban poniendo en 9.7 , repunto un poco estos dias y hoy nuevamente para ajoba.

lastima estar dentro y no querer comprar mas, es el mismo sentimiento con pgr.

Tenemos muchas cosas en común codex, me paso exactamente lo mismo con Boldt.

definitvamente esto no es casualidad... PGR y BOLT único camino :arriba: . Te lo dice el gurú de los unicornios bursátiles

Nicouru

Mensajepor Nicouru » Jue Nov 23, 2017 1:41 pm

Hola alguien me puede informar cuando paga dividendos ? gracias.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Nov 23, 2017 1:27 pm

me estoy guardando la liquides para el black y el cyber, :2230: :2230:

Respecto de los papeles y tu consejo, es tal cual, mi idea fue poner plata que uso habitualmente para intras o shorts , pero al igual que con pgr, e termine quedando de mediano, ya voy 4 meses dentro con el 80% del capital de trading.=, esperemos de sus frutos de aca a fin de anio, por lo menos recuperar ppc.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 23, 2017 1:20 pm

MUCHACHOS HOY Y MAÑANA SON DÍAS ESPECIALES DEBIDO AL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN EE.UU. Y PARTE DE LA JORNADA DE MAÑANA TAMBIÉN ...EL QUE TIENE INTENCIONES DE COMPRAR SON DOS DÍAS QUE LES PUEDEN RESULTAR DE PROVECHO YA QUE EL MERCADO DE FRONTERA ARGENTINO ESTÁ PARA CUALQUIER REBUSQUE. :bebe: :wink: , POR SUPUESTO ES MI MODESTA VISIÓN , PUEDO EQUIVOCARME Y MUCHO...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 23, 2017 1:17 pm

ljscodex escribió:Felicidades DV!. espero hayas tenido una jornada mas que agradable.

Volviendo al papel, que lindas lateralizaciones esta metiendo, por desgracia quede atrapado en la ultima, habia salido en 12.4 casi en maximos, y re compre en 11.3 creyendo que explotaba y no me iba a dar tiempo de reaccion, me mato, se me fue a 10, donde dije no va a romper la barrera psicologica y compre mas en 10.05 , a los 10 minutos me la estaban poniendo en 9.7 , repunto un poco estos dias y hoy nuevamente para ajoba.

ESTO QUE TE HA OCURRIDO A VOS DE RECOMPRAR PENSANDO QUE SE TE ESCAPABA A MÍ ME OCURRIÓ MUCHAS VECES, PORQUÉ TE CREES QUE LO COMENTÉ EN LA ENTREVISTA QUE ME HIZO ICHIMOKU, LA EXPERIENCIA ES LA CAPITALIZACIÓN DE ACIERTOS Y DESACIERTOS Y COMO ME PASÓ MÁS DE UNA VEZ DE VENDER BIEN Y RETOMAR PENSANDO LO QUE VOS PENSASTE SUELE SUCEDER QUE AL FINAL SALÍS RECOMPRANDO MAL. POR ESO CUANDO YO COMPRO UN PAPEL POR EJEMPLO A 5 PESOS Y SE VA A 8 YA NO VOY A PAGAR MÁS POR EJEMPLO SI SE VÁ A 6.50 PORQUÉ EMPIEZO A SUBIRLE EL COSTO PROMEDIO YO MISMO.. ESO LO PODÉS HACER CON UN PAPEL AL CUAL VOS QUIERAS TENER SÍ O SÍ POR LARGO TIEMPO Y NO TE IMPORTA NADA MÁS QUE TENER UNA DETERMINADA POSICIÓN Y PAGÁS Y PAGÁS HASTA COMPLETARLA PERO DEBE SER UNA VEZ NADA MÁS.. A MI ME SUCEDIÓ CON BOLDT PRECISAMENTE YA QUE COMO NO TE DABAN CANTIDAD A BUEN PRECIO Y TE LA VAN SUBIENDO EN CADA COMPRA TUVE QUE APROVECHAR UN DÍA DE SACUDIDA GRAL DEL MERCADO PARA ENTRARLE CON MÁS CANTIDAD , ME SATISFIZO PERO IGUAL LE SUBÍ EL PROMEDIO , LO QUE OCURRE QUE BOLDT TE PERMITE BAJARLE EL COSTO CON EL TIEMPO CUANDO TE PAGA EN ACCIONES Y EN EFECTIVO Y ESO NO TE LO DA CUALQUIER PAPEL POR ESO HAY QUE TENER BIEN CLARO Y ESTUDIADO CUAL PAPEL AMERITA QUE VOS TE ARRIESGUÉS COMO LO HAS HECHO EN ESTE CASO. YO QUE VOS NO ME PREOCUPARÍA EN DEMASÍA, LO QUE SÍ A TODOS NOS GUSTA ACERTAR EN LA OPERACIÓN QUE HICIMOS HACE A NUESTRO EGO TAMBIÉN. TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y GRACIAS POR TUFELICITACIÓN. :mrgreen: :wink:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Nov 23, 2017 1:04 pm

Felicidades DV!. espero hayas tenido una jornada mas que agradable.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 23, 2017 1:02 pm

gringo de devoto escribió:x si alguien está apurado por salir y tiene poquitas, pedí un puchito a 9,6

QUÉ BUENO QUE SOS GRINGO!!.jpg
QUÉ BUENO QUE SOS GRINGO!!.jpg (112.68 KiB) Visto 1177 veces
:lol: :lol: :lol:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Jue Nov 23, 2017 12:54 pm

x si alguien está apurado por salir y tiene poquitas, pedí un puchito a 9,6

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Nov 23, 2017 11:18 am

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE ESTE QUERIDO FORO!!, REALMENTE AÚN CON LOS VAPORES DEL ALCOHOL AL VENIR A CERRAR LA COMPUTADORA A LA MADRUGADA NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER LOS NUMEROSOS DESEOS DE FELICIDAD QUE ME HAN PROPICIADO MUCHOS DE UDS., REALMENTE ES MUY GRATIFICANTE PARA UNO Y ME HAN HECHO MUY FELIZ. QUE BUENA GENTE PARTICIPA EN ESTE FORO!! REALMENTE UN LUJO Y ADEMÁS CUENTO CON AMIGOS YÁ DE TIEMPO LARGO COMO OBEKIKO Y HARRY FOR EVER ENTRE OTROS QUE SON SOCIOS FUNDADORES DE ESTAS PÁGINAS.

GRACIAS A LOS NUEVOS FORISTAS POR SU CONSIDERACIÓN HACIA MI PERSONA. LA VERDAD ME HAN HECHO UN REGALO MUY LINDO TODOS.

AHORA SÓLO NOS FALTA QUE CON PACIENCIA ESPEREMOS PARA RECOGER LOS FRUTOS DE NUESTRA INVERSIÓN COMO TODOS LOS AÑOS.

NUEVAMENTE LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS UDS. :respeto:

Para cuando el libro: "Historias de un inversor bursatil Argentino" ???
:115:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Nov 23, 2017 11:12 am

vapores del alcohol ? así le dicen ahora ? jua

tarde pero seguro Felíz Cumple DV !

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 23, 2017 1:02 am

ESTIMADOS AMIGOS DE ESTE QUERIDO FORO!!, REALMENTE AÚN CON LOS VAPORES DEL ALCOHOL AL VENIR A CERRAR LA COMPUTADORA A LA MADRUGADA NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER LOS NUMEROSOS DESEOS DE FELICIDAD QUE ME HAN PROPICIADO MUCHOS DE UDS., REALMENTE ES MUY GRATIFICANTE PARA UNO Y ME HAN HECHO MUY FELIZ. QUE BUENA GENTE PARTICIPA EN ESTE FORO!! REALMENTE UN LUJO Y ADEMÁS CUENTO CON AMIGOS YÁ DE TIEMPO LARGO COMO OBEKIKO Y HARRY FOR EVER ENTRE OTROS QUE SON SOCIOS FUNDADORES DE ESTAS PÁGINAS.

GRACIAS A LOS NUEVOS FORISTAS POR SU CONSIDERACIÓN HACIA MI PERSONA. LA VERDAD ME HAN HECHO UN REGALO MUY LINDO TODOS.

AHORA SÓLO NOS FALTA QUE CON PACIENCIA ESPEREMOS PARA RECOGER LOS FRUTOS DE NUESTRA INVERSIÓN COMO TODOS LOS AÑOS.

NUEVAMENTE LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS UDS. :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”