Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:mirando el histórico no me extrañaría que lateralice un tiempo..la pueden dejar muerta y acumulando hasta que le inyecten guita de nuevo
palines25 escribió:Y honda automatico se fue
gridito escribió:cambiaría la palabra inesperada por planificada, las dos terminan en ada![]()
![]()
Citizen escribió:a mi no me gusto nada el mensaje del presidente de la compañia. hablar de COME como una isla arrasada actualmente pareciera que es consecuencia de una inesperada postergación de los buenos resultados. en Diciembre de 2016 se hablaba del 2017 y en 2017 se habla del 2018. y asi entrevista tras entrevista.
pense que la etapa de la isla arrasada ya habia quedado atras pero no...seguimos con los coletasos del huracan y todo tarda mas y mas en llegar...sigue dando perdidas muchachos
Citizen escribió:
gridito escribió:Es curioso que se paso gran parte de la entrevista hablando de Morixe, y lugo de la "posibilidad" de que se incorpore al holding. podría haber hablado de Farm Frites que también la compro a titulo personal hace poco y ni siquiera la menciono.
CICLON2017 escribió:Todo suma ahora hay que ver como sigue el tema de agroindustria el resto me queda claro
Quique1980 escribió:Producción de Gas
Compañia General de Combustibles SA ($COME) - 2017
En miles de m3
junio - 79.162
julio - 83.590
agosto - 87.126
septiembre - 95.378
octubre - 107.737 (!)
Excelente dato
En octubre 2016 había producido 78.223 miles de m3.
El crecimiento interanual de producción de gas para el mes de octubre es del +37,7%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1577 invitados