CRES Cresud

Panel líder
Du41-D

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Mié Nov 22, 2017 9:48 am

resero escribió:no espero mas nada aca, como me sarpe con los papeles de cresud y en menor medida irsa los dividendos los inverti en cablevision y central costanera. Pero estar dependiendo de que salga solares o la pindonga me molesta mucho. Muchas complicaciones para mi gusto. Ire bajando posicion con los lanzamientos si me ejercen, ya no espero ni $60 ni $100- para este papel creo que los $40- son un precio de equilibrio.

Esas dos peores que Cresud. En una le metieron promoción y el directorio vendiendo papelitos y en la otra bueno...la manija que le están dando no alcanza

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Nov 22, 2017 9:45 am

Yo las largué con el cobro de los dividendos, cuando salga Solares pagaré peaje, mientras me voy a otros pagos.
resero escribió:no espero mas nada aca, como me sarpe con los papeles de cresud y en menor medida irsa los dividendos los inverti en cablevision y central costanera. Pero estar dependiendo de que salga solares o la pindonga me molesta mucho. Muchas complicaciones para mi gusto. Ire bajando posicion con los lanzamientos si me ejercen, ya no espero ni $60 ni $100- para este papel creo que los $40- son un precio de equilibrio.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 22, 2017 9:25 am

CRES no va a subir, hay mucho manejo y no es la intención mostrar las ganancias reales entonces dificil que suba.

No creo que USA, todo el mundo inversor sean todos perejiles y solamente el grupo de comprados acá sean los que tienen razón contra todo el mundo, por algo no pagan, y no pagarán.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 22, 2017 9:24 am

la ves bien igual resero, 40,00 a fin de año es buen valor

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 22, 2017 9:21 am

Bochaterow escribió:yo hace unos dias vendi algo asi como el 20 por ciento de la posicion local de cresud mia a 37,4 y con eso hice lebac a 3 meses con lo cual no solo no tengo caucion sino que estoy colocando plata .

no espero mas nada aca, como me sarpe con los papeles de cresud y en menor medida irsa los dividendos los inverti en cablevision y central costanera. Pero estar dependiendo de que salga solares o la pindonga me molesta mucho. Muchas complicaciones para mi gusto. Ire bajando posicion con los lanzamientos si me ejercen, ya no espero ni $60 ni $100- para este papel creo que los $40- son un precio de equilibrio.

Artista

Mensajepor Artista » Mié Nov 22, 2017 7:56 am

007 escribió:Porque Cresud es las más barata! Desde donde controlan Irsa y 800.000 hectareas.

Con sus acciones valuadas en aprox 350M de dólares, controlan activos xx.000M.

Ok, entonces bajo esa premisa, ellos piensan que las acciones de Cresud se van a revalorizar más que las de IRSA, y sumado al pequeño detalle que son ellos los que manejan y conocen el negocio.

007

Mensajepor 007 » Mié Nov 22, 2017 7:52 am

Artista escribió:Poniéndome en el lugar de EE, y sabiendo que cobro el 10% de CAMSA a través de Cresud, y que los jugosos dividendos vienen de IRSA hacia la misma...¿Para qué compro 40 millones de dólares en acciones de Cresud?

Lo lógico sería cobrar el 10% de gestión a través de CAMSA y el resto a través de dividendos estando comprado en IRSA. El control ya lo tiene, asi que más porcentaje en Cresud no le hace falta, y repito...¿Para qué compro 40 millones de dólares en acciones de Cresud y no en IRSA?

En este último supuesto seguiría teniendo el control, cobraría el 10% de CAMSA y además cobraría muchos más dividendos de IRSA.

Espero que al razón de porqué compró Cresud y no IRSA se revuelca pronto, y sea a favor de los que tenemos mayor porcentaje en la primera.

Porque Cresud es las más barata! Desde donde controlan Irsa y 800.000 hectareas.

Con sus acciones valuadas en aprox 350M de dólares, controlan activos xx.000M.

Artista

Mensajepor Artista » Mié Nov 22, 2017 7:18 am

Roque Feler escribió:Tal vez está notando cierta rebelión en los fondos que siempre acompañaron y ahora estarían reviéndolo. Si se ponen de acuerdo algunos grosos quizás le podrían pelear el control.

Tal vez... estoy pensando en voz alta...casi como un desafío intelectual a tu pregunta.

Me parece demasiada especulación, le pondría una probabilidad muy baja.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 22, 2017 7:14 am

Artista escribió:Poniéndome en el lugar de EE, y sabiendo que cobro el 10% de CAMSA a través de Cresud, y que los jugosos dividendos vienen de IRSA hacia la misma...¿Para qué compro 40 millones de dólares en acciones de Cresud?

Lo lógico sería cobrar el 10% de gestión a través de CAMSA y el resto a través de dividendos estando comprado en IRSA. El control ya lo tiene, asi que más porcentaje en Cresud no le hace falta, y repito...¿Para qué compro 40 millones de dólares en acciones de Cresud y no en IRSA?

En este último supuesto seguiría teniendo el control, cobraría el 10% de CAMSA y además cobraría muchos más dividendos de IRSA.

Espero que al razón de porqué compró Cresud y no IRSA se revuelca pronto, y sea a favor de los que tenemos mayor porcentaje en la primera.

Tal vez está notando cierta rebelión en los fondos que siempre acompañaron y ahora estarían reviéndolo. Si se ponen de acuerdo algunos grosos quizás le podrían pelear el control.

Tal vez... estoy pensando en voz alta...casi como un desafío intelectual a tu pregunta.

Artista

Mensajepor Artista » Mié Nov 22, 2017 5:40 am

Poniéndome en el lugar de EE, y sabiendo que cobro el 10% de CAMSA a través de Cresud, y que los jugosos dividendos vienen de IRSA hacia la misma...¿Para qué compro 40 millones de dólares en acciones de Cresud?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 22, 2017 12:29 am

martin1624 escribió:y si sale solares??

lo que me queda queda ,que gane otro

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Nov 22, 2017 12:18 am

Bochaterow escribió:yo hace unos dias vendi algo asi como el 20 por ciento de la posicion local de cresud mia a 37,4 y con eso hice lebac a 3 meses con lo cual no solo no tengo caucion sino que estoy colocando plata .

y si sale solares??

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 22, 2017 12:17 am

resero escribió:no pierdas mas tiempo aca Roque, es para tener un porcentaje para lanzamiento cubierto y nada mas, no esperes mas nada de esta gente.

resero...como decía Mafalda : para amasar una gran fortuna hay que hacer harina a los demás. :roll:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 22, 2017 12:04 am

resero escribió:no pierdas mas tiempo aca Roque, es para tener un porcentaje para lanzamiento cubierto y nada mas, no esperes mas nada de esta gente.

yo hace unos dias vendi algo asi como el 20 por ciento de la posicion local de cresud mia a 37,4 y con eso hice lebac a 3 meses con lo cual no solo no tengo caucion sino que estoy colocando plata .

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 21, 2017 11:56 pm

no pierdas mas tiempo aca Roque, es para tener un porcentaje para lanzamiento cubierto y nada mas, no esperes mas nada de esta gente.

Volver a “Acciones líderes”