CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Poniéndome en el lugar de EE, y sabiendo que cobro el 10% de CAMSA a través de Cresud, y que los jugosos dividendos vienen de IRSA hacia la misma...¿Para qué compro 40 millones de dólares en acciones de Cresud?
Lo lógico sería cobrar el 10% de gestión a través de CAMSA y el resto a través de dividendos estando comprado en IRSA. El control ya lo tiene, asi que más porcentaje en Cresud no le hace falta, y repito...¿Para qué compro 40 millones de dólares en acciones de Cresud y no en IRSA?
En este último supuesto seguiría teniendo el control, cobraría el 10% de CAMSA y además cobraría muchos más dividendos de IRSA.
Espero que al razón de porqué compró Cresud y no IRSA se revuelca pronto, y sea a favor de los que tenemos mayor porcentaje en la primera.
Lo lógico sería cobrar el 10% de gestión a través de CAMSA y el resto a través de dividendos estando comprado en IRSA. El control ya lo tiene, asi que más porcentaje en Cresud no le hace falta, y repito...¿Para qué compro 40 millones de dólares en acciones de Cresud y no en IRSA?
En este último supuesto seguiría teniendo el control, cobraría el 10% de CAMSA y además cobraría muchos más dividendos de IRSA.
Espero que al razón de porqué compró Cresud y no IRSA se revuelca pronto, y sea a favor de los que tenemos mayor porcentaje en la primera.
-
Bochaterow
martin1624 escribió:y si sale solares??
lo que me queda queda ,que gane otro
-
martin1624
Bochaterow escribió:yo hace unos dias vendi algo asi como el 20 por ciento de la posicion local de cresud mia a 37,4 y con eso hice lebac a 3 meses con lo cual no solo no tengo caucion sino que estoy colocando plata .
y si sale solares??
-
Roque Feler
resero escribió:no pierdas mas tiempo aca Roque, es para tener un porcentaje para lanzamiento cubierto y nada mas, no esperes mas nada de esta gente.
resero...como decía Mafalda : para amasar una gran fortuna hay que hacer harina a los demás.
-
Bochaterow
resero escribió:no pierdas mas tiempo aca Roque, es para tener un porcentaje para lanzamiento cubierto y nada mas, no esperes mas nada de esta gente.
yo hace unos dias vendi algo asi como el 20 por ciento de la posicion local de cresud mia a 37,4 y con eso hice lebac a 3 meses con lo cual no solo no tengo caucion sino que estoy colocando plata .
no pierdas mas tiempo aca Roque, es para tener un porcentaje para lanzamiento cubierto y nada mas, no esperes mas nada de esta gente.
Roque Feler escribió:Se armó la gorda.
Hoy, en el noticiero central de TN, la gorda Carrió sepultó a Jorge Brito y al Macro en una montaña de acusaciones de corrupción y narcolavado.
Pero Brito no quedó solo en la paliza, dijo que otro banco que facilitó la corrupción fue el Hipotecario y encima lo nombró a Eduardo Elsztain como el responsable.
Lo que nos faltaba, que el próximo ID lo terminemos haciendo en Ezeiza o Marcos Paz.
lo tomo a EE de punto hace rato..
-
Roque Feler
Se armó la gorda.
Hoy, en el noticiero central de TN, la gorda Carrió sepultó a Jorge Brito y al Macro en una montaña de acusaciones de corrupción y narcolavado.
Pero Brito no quedó solo en la paliza, dijo que otro banco que facilitó la corrupción fue el Hipotecario y encima lo nombró a Eduardo Elsztain como el responsable.
Lo que nos faltaba, que el próximo ID lo terminemos haciendo en Ezeiza o Marcos Paz.
Roque Feler escribió:A mi me causa gracia cuando dicen :"Vayan a la Asamblea o al ID y díganle a EE todo lo que piensan". Para lo que le sirvió a Incrédulo.
Para mi tiene mucho mas valor expresarse diariamente en este foro, por ejemplo, defender o atacar las diferentes posturas y no borrarse.
tiene valor el foro desde ya. En el fondo yo sabia que el ruso las queria toda para el y para la colectividad, vuelvo a insistir don Roque este año somos los ******* del barrio
Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:
En realidad Cresud es el instrumento de apalancamiento que les permite controlar Irsa. Luego de la última compra de EE ellos tienen el 35% del 64% de Irsa, o sea un 22%. Pero gracias al otro 66% que representamos los minoritarios de Cresud controlan el 64% de Irsa. A ellos les interesa Irsa, su orgullo es Irsa, creo que invierten en Cresud porque aquí consiguen el apalancamiento gratuito para poder controlarla.
Te acordás Roque...
No tengo data pero estos tipos no son altruistas
Primero hacen su negocio y nosotros tenemos y recibimos por la teoría del derrame
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
-
Roque Feler
Re: RE: Re: CRES Cresud
Nicklaus escribió:No les interesa cambiar el mensaje de que son los dueños de IRSA y cabeza de todo el holding
Ojalá hagan el bendito spin off de la pata agro
En realidad Cresud es el instrumento de apalancamiento que les permite controlar Irsa. Luego de la última compra de EE ellos tienen el 35% del 64% de Irsa, o sea un 22%. Pero gracias al otro 66% que representamos los minoritarios de Cresud controlan el 64% de Irsa. A ellos les interesa Irsa, su orgullo es Irsa, creo que invierten en Cresud porque aquí consiguen el apalancamiento gratuito para poder controlarla.
Re: RE: Re: CRES Cresud
martin1624 escribió:https://twitter.com/CRESUDIR?ref_src=tw ... guage%3Des
No les interesa cambiar el mensaje de que son los dueños de IRSA y cabeza de todo el holding
Ojalá hagan el bendito spin off de la pata agro
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
-
martin1624
-
martin1624
fabio escribió:La cuestión que vendió en 40 y mañana si quiere recompra un 10% más de papeles de los que se quedaron esperando la recompra. Esa es la realidad todo lo otro es sanata
apesar que me caiga mal mongo es mi nuevo ídolo, lo que le falta para consagrarse, es contar cuando recompre cresud.