Gigenes escribió:Estimado. Es verso lo de Cargill no? Porque 1400 palos por Glucovil harían explotar el activo.
Fue broma?
No, ofrecen eso por «una parte»

Aclaro antes de que oscurezca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gigenes escribió:Estimado. Es verso lo de Cargill no? Porque 1400 palos por Glucovil harían explotar el activo.
Fue broma?
Microsules Bernabo escribió:Sí, Cargill hizo oferta de compra de Glucovil en 80 palos verdes![]()
garapata escribió:consulta hay alguna noticia buena por esta suba?
Microsules Bernabo escribió:Te faltaron las![]()
![]()
pipioeste22 escribió:La semana que viene la tenemos en $25
stxdaniel escribió:
Budista escribió:El pelo**** del general se fué en 14,80 y me dejó solo...![]()
El pelo**** del general entró a la mie... de carc en 1,68
Rodion escribió:de parado te la estamos dando
abrí la boquita
Rodion escribió:vení general, microgarcha, papu
apláudanme la chota
PAPU07 escribió:Simple rebote sin sustento no vale ni análisis técnico ni volumen![]()
![]()
eli escribió:jajajaja..... bien ahí!.. igual RODION... se bancaron muchos decires... en mi caso todavía estoy esperando los 21/21 pa ponerme content.. toy comprado desde Mayo y no quise salir porque sabía que éste día llegaría.. vamos LEDE!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, choke, Chuikov, Citizen, come60, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2046 invitados