DarGomJUNIN escribió:Primicia absoluta: CONTRATARON AL MAGO MANDRAKE, COMO SUB-DIRECTOR DE LA AFIP.
Rectifico información reciente: CONTRATARON AL MAGO
MANDRAKE, COMO SUB-DIRECTOR GENERAL DE LA AFIP.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Primicia absoluta: CONTRATARON AL MAGO MANDRAKE, COMO SUB-DIRECTOR DE LA AFIP.
Pamping escribió:@Moratoria, en el USD/Gain publicabas que el AY24D tendría aprox un rendimiento del 30% de capital+intereses (a finish) aprox si mal no recuerdo.
Ahora, supongamos q compré 11.582 U$ en AY24D, esto me dá unos 3.500 U$ de cupones, sin reinversión, y me reintegra el capital (10.000 U$).
SI hago (10.000 + 3500 ) / 11582 = 16% ????
Tanto bolonqui para el 16% adicional? Y sobre esto iria el impuesto a la renta financiera??
Cohelet8 escribió:No sé si estoy diciendo cualquier cosa, pero, de acuerdo a lo que leí del proyecto, para el cálculo de la base imponible se puede valuar al bono por el valor a la fecha de adquisición(compra) si es sobre la par y por el valor a la fecha de emisión si es bajo la par.
juand escribió:
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201711 ... 21e8b2.jpg[/img]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Moratoria escribió:Querido Pamping,
Espero q durante mi ausencia hayas cuidado bien el boliche, no hayan levantado más apuestas y q m hayan incluído en la lista de invitados al brindis de fin de año con q nos agasajará la hermosa Gina gracias a los fondos obtenidos en buena ley. Quién lo está organizando? Diegote?
Volviendo al tema: como t anticipé a la distancia el problema de la planilla (#NA) reside en el servicio de Yahoo Finance (recién m puse a investigar y a sido suspendido a nivel mundial hasta nuevo aviso). En http://goo.gl/oGMTz2 acabo de agregar el AVISO con links para mayor información...
Parece q deja de ser gratuito... Lo lamento por todos nosotros...
Así q: Agua y Ajo!!!!![]()
Abrazo,
PD: Hago extensivo este aviso a todos los usuarios q m estuvieron mandando mensajes y/o pedidos de acceso a la planilla.
hbada escribió:Dar de Junin
para vos que sabes te dejo esta duda,,,,como harán con el bono Pr13 que ajusta por Cer mas 2 % de tasa de interés y paga todos los meses capital y renta,,,
jajajj no ellos deben saber como se hara,,,quien retendrá y quien pagara,,,
gracias
09ezemarq escribió:Ojo, es rigor una tasa de descuento es una tasa de descuento y una tasa de interés es una tasa de interés, eso es verdad. Pero una tasa de descuento, mas allá de la particularidad del cálculo, opera como un interés. De las primeras operaciones que te enseñan en cálculo financiero es casualmente convertir una tasa de descuento en tasa de interés y viceversa
Pamping escribió:Está Ud. con unos MOJITOS en la mano, bailando Comanche?![]()
OK, no problem, aguardaré ...
Moratoria escribió:Querido Pamping,
Estoy...
Estoy...
Estoy...
Unos días afuera....
Y voy...
Y voy...
Y voy...
A estar mayormente desconectado...
Serás...
Serás...
Serás...
Tan amable d bancarme hasta q regrese y m fijo (pero el #N/A parece ser un problema d vinculación entre Google y Yahoo Finance..)
Abz,
Pd: Pegó fuerte la publicidad!
Pamping escribió:@Moratoria, que le pasa a la planilla?
Está esperando el dictamen de Ley?
guilleg escribió:lo que digo es que se compran bajo la par y la ley dice como se prorratea el "descuento", lo del 2018 paga el impuesto, lo del 2017 no lo paga.
DarGomJUNIN escribió:En la situación de comprado bajo la par, se podría solucionar con valor nominal (100).
nigrovader escribió:Dario, veo que estas comentando mucho. Ya que estamos, como venía eso de que los bonos emitidos por el banco provincia, debido al Pacto de San Jose de flores no podrían tener impuestos?
Eso sigue así? Es decir todos los bonos de la provincia de buenos aires los emitió el banco Provincia y están exentos?
Si es así es una opción a tener en cuenta!
09ezemarq escribió:What?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], mapa, Martinm, Mustayan, RVELIZ, Semrush [Bot] y 1109 invitados