ProfNeurus escribió:Mientras aca la bapulean.... algo reboto arafue...
CRESY $21.07* 0.170.81%
Además de que IRS terminó roja bajando en los minutos finales.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Mientras aca la bapulean.... algo reboto arafue...
CRESY $21.07* 0.170.81%
Roque Feler escribió:A mi me causa gracia cuando dicen :"Vayan a la Asamblea o al ID y díganle a EE todo lo que piensan". Para lo que le sirvió a Incrédulo.
Para mi tiene mucho mas valor expresarse diariamente en este foro, por ejemplo, defender o atacar las diferentes posturas y no borrarse.
resero escribió:Don Roque lo unico que se que caimos como chorlitos, yo me siento un bol*** haber comprado aca, si confiaba mas en mi olfato callejero no entraba,lo reconozco soy un bol***. Acuerdese que entre y sali en dos oportunidades y despues, me volvoa a comer el RELATO![]()
Mi nieto sin que nadie le diga nada me dice plotudo plotudo
Roque Feler escribió:Y...si vos querés comprar cresy por los 900MM que cobrás de honorarios...no vas a querer que suba por un tiempo.
resero escribió:tiene todo para hacerlo pero no sube, tiene todo?
Artista escribió:No te cuestiono, no mal interpretés lo que dije. Solo te digo mi opinión de lo que haria en tu lugar, de buena fé. Creo que si no tuvieses tanto invertido verías todo de otra manera.
Ojalá por el bien de los dos la acción suba, y tiene todo para hacerlo.
Roque Feler escribió:Si, creo que coincido con vos en que en cuanto estén un poco menos desarbitradas me paso a Irsa. Lamento tener que admitirlo pero como minoritario de Cresud me siento un forro del grupo de control. Gracias a mi y a un 66% de bolús como yo le permitimos a EE controlar el 64% de Irsa poniendo arriba de la mesa solo el 34% de cresud, es decir solo u$s 340 MM.
Y como vos bien decís, se dan el lujo de retenerme el 55% de lo que me corresponde por los dividendos de Irsa sin siquiera tener la deferencia de informarnos algún plan que tengan para aplicar esos fondos.
lagasale escribió:IRSA Roque. De mi parte me lamento no estar 100% en IRSA. Me quede 50 y 50, bastante antes de los dividendos, pero me tendría que haber pasado totalmente.
Tengo razones muy claras, por qué tener el 63% de un negocio increíble, si podes tener el 100%? Y lo otro es estar mucho más cerca del cash. Siempre que quieran hacer llegar plata a Cresud, será mediante IRSA. Y después dependes que reparta Cresud. Siendo accionista de IRSA, esa decisión la tomas vos, que hacer con el cash. Hoy no me paso el 100% a IRSA porque me parece que quedaron demasiado desarbitradas, esperaré un poco más.
Y la parte agro, hoy no la entiendo. Recién ahora parecería que se van a concentrar en producción de carne. Ahí pasa a ser un poco más interesante. Pero el "desarrollo" de campos, paso.
Roque Feler escribió:Eso es lo que estuve haciendo todo este tiempo, y por eso me gané la animadversión de varios de los foristas que han desaparecido. Cuando criticaba a Mariano porque lanzaba lotes mientras decía que practicaba value investing me pegaban, cuando criticaba al mgm salían los Rusconi y Burlando a defenderlo, cuando apoyé a Incrédulo(fui un gran difusor en el foro de sus ideas) me pegaban porque no había ido a decirlo en la Asamblea. ¿ Qué voy a decir yo si ya Incrédulo había anunciado que lo plantearía?
Y ahora que no están ellos venís vos hasta a cuestionarme cuanto tengo de mis ahorros puestos en Cresud....
Roque Feler escribió:Eso es lo que estuve haciendo todo este tiempo, y por eso me gané la animadversión de varios de los foristas que han desaparecido. Cuando criticaba a Mariano porque lanzaba lotes mientras decía que practicaba value investing me pegaban, cuando criticaba al mgm salían los Rusconi y Burlando a defenderlo, cuando apoyé a Incrédulo(fui un gran difusor en el foro de sus ideas) me pegaban porque no había ido a decirlo en la Asamblea. ¿ Qué voy a decir yo si ya Incrédulo había anunciado que lo plantearía?
Y ahora que no están ellos venís vos hasta a cuestionarme cuanto tengo de mis ahorros puestos en Cresud....
Artista escribió:Era deuda no corriente, pero en el último balance la pasaron a corrientes.
Me parece igual que estás confundiendo a analistas e inversores, con el management. Lo que te dice gente de un foro es su opinión, después de haber analizado la empresa. No lo tenés que tomar como verdad, es más, yo en tu lugar lo pondria todo el duda, analizarla, investigaría, y luego lo intentaría refutar con argumentos sólidos. Eso va a hacer seguro que te sientas más seguro con tu inversión, y no depender tanto de lo que digan o no digan los otros.
Roque Feler escribió:Se cansaron de taparme la boca diciéndome que era deuda no corriente, para pagar dentro de un año, que se la cobrarían a medida que se realizasen bienes. Y en la práctica la terminó cobrando antes de que yo cobre el 40% que me dejó de los dividendos de Irsa.
Si reinvertíamos y salía Solares a lo mejor se lo pagábamos dentro de un año con la valorización de esas acciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG y 3093 invitados