Háganse ver
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Jajajaja ahora postean puras quejas, en 10 días sube un 20% y son todos value investing, mongo se la come y herrx se la da
Háganse ver
Háganse ver
Hoy pague fuerte Camsa, tiene muy buenos drivers
Buffet escribió:La película se llama ...., " El ocaso de los manijeros"...., episodio final.
Se mudaron de barrio nomás.
Du41-D escribió:IRSA se caga en los 30 USD pre dividendo. Le tiran con de todo ahí. Hace rato no pasa el techo
por que tiene que ser tan &#* este papel
igual me gusto el cierre del adr..
igual me gusto el cierre del adr..
-
martin1624
merval +0.54%
cresud -3.07%
cresy +0.81%
irsa +0.49%
cresud -3.07%
cresy +0.81%
irsa +0.49%
ProfNeurus escribió:Mientras aca la bapulean.... algo reboto arafue...
CRESY $21.07* 0.170.81%
Además de que IRS terminó roja bajando en los minutos finales.
-
ProfNeurus
Mientras aca la bapulean.... algo reboto arafue...
CRESY $21.07* 0.17
0.81%
CRESY $21.07* 0.17
-
Einlazer84
Roque Feler escribió:A mi me causa gracia cuando dicen :"Vayan a la Asamblea o al ID y díganle a EE todo lo que piensan". Para lo que le sirvió a Incrédulo.
Para mi tiene mucho mas valor expresarse diariamente en este foro, por ejemplo, defender o atacar las diferentes posturas y no borrarse.
Yo voy pero el tema que cada vez que voy hay tanta comida que cuando es hora de hablar tengo mucha modorra y estoy tan satisfecho por todo lo que comi que me olvide a lo que iba.
La película se llama ...., " El ocaso de los manijeros"...., episodio final.
-
Roque Feler
resero escribió:Don Roque lo unico que se que caimos como chorlitos, yo me siento un bol*** haber comprado aca, si confiaba mas en mi olfato callejero no entraba,lo reconozco soy un bol***. Acuerdese que entre y sali en dos oportunidades y despues, me volvoa a comer el RELATO![]()
Mi nieto sin que nadie le diga nada me dice plotudo plotudo
A mi me causa gracia cuando dicen :"Vayan a la Asamblea o al ID y díganle a EE todo lo que piensan". Para lo que le sirvió a Incrédulo.
Para mi tiene mucho mas valor expresarse diariamente en este foro, por ejemplo, defender o atacar las diferentes posturas y no borrarse.
Roque Feler escribió:Y...si vos querés comprar cresy por los 900MM que cobrás de honorarios...no vas a querer que suba por un tiempo.
Don Roque lo unico que se que caimos como chorlitos, yo me siento un ****** haber comprado aca, si confiaba mas en mi olfato callejero no entraba,lo reconozco soy un ******. Acuerdese que entre y sali en dos oportunidades y despues, me volvoa a comer el RELATO
Mi nieto sin que nadie le diga nada me dice plotudo plotudo
-
Roque Feler
resero escribió:tiene todo para hacerlo pero no sube, tiene todo?
Y...si vos querés comprar cresy por los 900MM que cobrás de honorarios...no vas a querer que suba por un tiempo.
Artista escribió:No te cuestiono, no mal interpretés lo que dije. Solo te digo mi opinión de lo que haria en tu lugar, de buena fé. Creo que si no tuvieses tanto invertido verías todo de otra manera.
Ojalá por el bien de los dos la acción suba, y tiene todo para hacerlo.
tiene todo para hacerlo pero no sube, tiene todo?
Roque Feler escribió:Si, creo que coincido con vos en que en cuanto estén un poco menos desarbitradas me paso a Irsa. Lamento tener que admitirlo pero como minoritario de Cresud me siento un forro del grupo de control. Gracias a mi y a un 66% de bolús como yo le permitimos a EE controlar el 64% de Irsa poniendo arriba de la mesa solo el 34% de cresud, es decir solo u$s 340 MM.
Y como vos bien decís, se dan el lujo de retenerme el 55% de lo que me corresponde por los dividendos de Irsa sin siquiera tener la deferencia de informarnos algún plan que tengan para aplicar esos fondos.
Hoy otra vez IRS mueve el doble de volumen que CRESY. Esto pasa varias veces (USD1.800.000 vs USD 733.000), y lo vengo señalando
En el promedio de los últimos meses están empatadas: USD 1.900.000 diarios por lado. Tampoco veo que los grandes se inclinen más por CRESY, sino al contrario, ya que IRS tiene un float considerablemente menor.