CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 21, 2017 4:12 pm

Artista escribió:Te contesto yo, esperando que no creas que soy otro Nic.

La deuda con CAMSA se tenía que pagar, por lo tanto en una negociación hipotética, como accionista de Cresud le podría haber dicho a EE: "ok, la deuda te la tengo que pagar porque está por contrato, pero con la condición de que vos con la plata que cobres, la uses toda para comprar Cresud."

Como negociación, yo, como accionista de Cresud, me quedaría conforme. Después, obviamente quedaría discutir si el contrato com CAMSA es justo o no, y si hay que modificarlo, pero eso sería a futuro.

Se cansaron de taparme la boca diciéndome que era deuda no corriente, para pagar dentro de un año, que se la cobrarían a medida que se realizasen bienes. Y en la práctica la terminó cobrando antes de que yo cobre el 40% que me dejó de los dividendos de Irsa.

Si reinvertíamos y salía Solares a lo mejor se lo pagábamos dentro de un año con la valorización de esas acciones.

Artista

Mensajepor Artista » Mar Nov 21, 2017 3:59 pm

Roque Feler escribió:En síntesis, según JPL con nuestros dividendos piensa pagar la deuda de Cresud con Camsa, y poniendo esa acreencia como garantía compró los u$s 40 MM en acciones para su cuenta personal. No lo digo yo, lo dijo JPL...

En caso de ser así me gustaría conocer la opinión actual de HerrX porque, si mal no recuerdo, su postura respecto de la recompra no era muy diferente a la mía.

Te contesto yo, esperando que no creas que soy otro Nic.

La deuda con CAMSA se tenía que pagar, por lo tanto en una negociación hipotética, como accionista de Cresud le podría haber dicho a EE: "ok, la deuda te la tengo que pagar porque está por contrato, pero con la condición de que vos con la plata que cobres, la uses toda para comprar Cresud."

Como negociación, yo, como accionista de Cresud, me quedaría conforme. Después, obviamente quedaría discutir si el contrato com CAMSA es justo o no, y si hay que modificarlo, pero eso sería a futuro.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 21, 2017 3:58 pm

:2228:
Einlazer84 escribió:Mongo puede ser un genio que no es entendido.

Las pocas veces que me lo cruce al menos la emboco en lo que decía, el tipo vendo se cae se hace pedazos todos tirandole palos como siempre, pero el mercado le dió la razón y paso en varios papeles eso.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 21, 2017 3:54 pm

Mongo puede ser un genio que no es entendido.

Las pocas veces que me lo cruce al menos la emboco en lo que decía, el tipo vendo se cae se hace pedazos todos tirandole palos como siempre, pero el mercado le dió la razón y paso en varios papeles eso.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Nov 21, 2017 3:51 pm

martin1624 escribió:donde esta el mongo que vendio a $40?????

Les pasó el trapo a todos los manijeros y bocones "líderes" del grupito manijero Cresud/Mirgor.

:roll:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 21, 2017 3:51 pm

Roque Feler escribió:Perdón, me estaba olvidando:

¿ Qué piensa hacer EE con el peso por acción que nos retuvo del dividendo que nos pagó Irsa ?

Yo no fuí a la Asamblea pero los que fueron parece que tampoco le preguntaron ...

En síntesis, según JPL con nuestros dividendos piensa pagar la deuda de Cresud con Camsa, y poniendo esa acreencia como garantía compró los u$s 40 MM en acciones para su cuenta personal. No lo digo yo, lo dijo JPL...

En caso de ser así me gustaría conocer la opinión actual de HerrX porque, si mal no recuerdo, su postura respecto de la recompra no era muy diferente a la mía.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Nov 21, 2017 3:50 pm

dabalanso escribió:Luis XXXIV... De a poco me voy convenciendo que yo tenía razón y va a ir a buscar una sana depuración debajo de los 20...

Veremos.
Ayer y hoy está operando poco volumen.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 21, 2017 3:48 pm

en cualquiera,menos en esta &#*#! :pared:

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mar Nov 21, 2017 3:47 pm

donde esta el mongo que vendio a $40?????

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mar Nov 21, 2017 3:46 pm

boquita escribió:realmente un papel hijo de E,E
LPQLPARIO

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Nov 21, 2017 3:44 pm

boquita escribió:realmente un papel hijo de E,E
LPQLPARIO

Te tendrías que haber quedado en CELU :wink:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 21, 2017 3:41 pm

realmente un papel hijo de E,E
LPQLPARIO

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 21, 2017 3:36 pm

gago escribió:Es increible este papel, està bajando casi lo mismo que Macro, con todo el despelote que tiene Britos. Son las dos bajas màs importantes del panel lider. La verdad me los tiene al plato. Ni lanzar se puede nadie quiere opciones de algo que no tiene ya opciòn per sè.

Es increible que compren acciones de empresas basuras y pretendan comportamientos de acciones bluechip

Artista

Mensajepor Artista » Mar Nov 21, 2017 3:31 pm

Roque Feler escribió:Me gustaría que me digas cuál fue entonces el motivo...pero utilizando tu nic titular.

¿Nic titular? Roque, con todo respeto, estás desvariando. Tener todos tus ahorros y con caución en un mismo lugar te puede hacer pensar o ver cosas que no son para intentar justificar algo. Siempre escribí solo con este Nic.

No sé cuál fue la razón, lo que sé es que criticar a CAMSA o al management no fue, porque incrédulo lo hizo con más dureza que vos, y gracias a él se generó un muy buen debate para todos.

gago

Mensajepor gago » Mar Nov 21, 2017 3:21 pm

Es increible este papel, està bajando casi lo mismo que Macro, con todo el despelote que tiene Britos. Son las dos bajas màs importantes del panel lider. La verdad me los tiene al plato. Ni lanzar se puede nadie quiere opciones de algo que no tiene ya opciòn per sè.

Volver a “Acciones líderes”