Roque Feler escribió:Si, al retenernos el dividendo impidió que recompremos, y si piensa hacerlo vía Cresud que no espere a que salga Solares. Parece que lo urgente de la oportunidad para él podría retardarse sin apuros para nosotros.
Es que si solares va a salir es logico que cualquier comprairsa/recompracresud sea antes de eso logicamente. Y los tiempos ya son muy acotados.
Mi opinion, a riesgo de equivocarme, es que ante el pedido de que haya recompra (tambien se le pidio que los directivos compren como señal), y el malestar que genero lo de camsa, el tipo compro directamente el con la guita de camsa, y que indefectiblemente tiene que ser pagada en el corto plazo. Y no queda otra que pagarse con el dividendo de irsa.
Tanto el en la asamblea de cresud el mismo, como el CFO en privado mencionaron que nosotros podriamos tambien recomprar con los dividendos, como si fuera lo mismo que compraron nosotros o la empresa. Creo que salvo que el 100% de los accionista lo hiciera es un concepto errado.
Yo no esperaria ningun anuncio de recompra porque la plata del div de irsa ya esta "usada". Si anuncia recompra reconocere que me equivoque.