CRES Cresud

Panel líder
resero

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Mar Nov 21, 2017 3:21 pm

Roque Feler escribió:Si, al retenernos el dividendo impidió que recompremos, y si piensa hacerlo vía Cresud que no espere a que salga Solares. Parece que lo urgente de la oportunidad para él podría retardarse sin apuros para nosotros.

vamos a tener que entender que nos ca ga ron..... :x

LJP

Mensajepor LJP » Mar Nov 21, 2017 3:19 pm

Roque Feler escribió:Si, al retenernos el dividendo impidió que recompremos, y si piensa hacerlo vía Cresud que no espere a que salga Solares. Parece que lo urgente de la oportunidad para él podría retardarse sin apuros para nosotros.

Es que si solares va a salir es logico que cualquier comprairsa/recompracresud sea antes de eso logicamente. Y los tiempos ya son muy acotados.

Mi opinion, a riesgo de equivocarme, es que ante el pedido de que haya recompra (tambien se le pidio que los directivos compren como señal), y el malestar que genero lo de camsa, el tipo compro directamente el con la guita de camsa, y que indefectiblemente tiene que ser pagada en el corto plazo. Y no queda otra que pagarse con el dividendo de irsa.

Tanto el en la asamblea de cresud el mismo, como el CFO en privado mencionaron que nosotros podriamos tambien recomprar con los dividendos, como si fuera lo mismo que compraron nosotros o la empresa. Creo que salvo que el 100% de los accionista lo hiciera es un concepto errado.

Yo no esperaria ningun anuncio de recompra porque la plata del div de irsa ya esta "usada". Si anuncia recompra reconocere que me equivoque.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 21, 2017 3:11 pm

LJP escribió: .................
Por ahora recompra hubo, pero la hizo el. vamos a ver si hay algo mas.

Si, al retenernos el dividendo impidió que recompremos, y si piensa hacerlo vía Cresud que no espere a que salga Solares. Parece que lo urgente de la oportunidad para él podría retardarse sin apuros para nosotros.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 21, 2017 3:04 pm

Roque Feler escribió:Bueno...eso se lo perdonaría...pero me temo que no serán aplicados a un fin tan noble.

Confía en mi, tengo insider information.

No es solo para EE, hablo en clave, porque sino puede repercutir en la C N V.

es

Para

Todos los Accionistas proximo ID

PTs Days fecha a confirmar 2018

LJP

Mensajepor LJP » Mar Nov 21, 2017 3:01 pm

Roque Feler escribió:Perdón, me estaba olvidando:

¿ Qué piensa hacer EE con el peso por acción que nos retuvo del dividendo que nos pagó Irsa ?

Yo no fuí a la Asamblea pero los que fueron parece que tampoco le preguntaron ...

Quizas pagar la deuda que cresud tiene que CAMSA y que ahora esta en el pasivo corriente. Esa deuda ya la uso para la compra de acciones poniendola como garantia , asique la guita la va a necesitar para pagar esa compra en algun momento no muy lejano. como esta en el pasico corriente deberia ser dentro del año calendario.

Por ahora recompra hubo, pero la hizo el. vamos a ver si hay algo mas.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 21, 2017 2:59 pm

Mr_Baca escribió:Piensa

U nificar

T emas

Analizados

Societariamente

Bueno...eso se lo perdonaría...pero me temo que no serán aplicados a un fin tan noble.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Nov 21, 2017 2:55 pm

:lol: :lol: :lol:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 21, 2017 2:50 pm

Roque Feler escribió:
¿ Qué piensa hacer EE con el peso por acción que nos retuvo del dividendo que nos pagó Irsa ?

.

Piensa

U nificar

T emas

Analizados

Societariamente

jmario

Mensajepor jmario » Mar Nov 21, 2017 2:49 pm

Lo lindo de la bolsa es que cuando te equivocas podes decir que vas de largo y vas corriendo el arco hasta que la parca te lleve. No hay necesidad de reconocer errores, a lo sumo le das cuenta a San Pedro :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 21, 2017 2:48 pm

Roque Feler escribió:Perdón, me estaba olvidando:

Yo no fuí a la Asamblea pero los que fueron parece que tampoco le preguntaron ...

Olvidate es muy raro que algún minoritario se anime a encarar a los Presidentes de las empresas cuando los tienen ahi en frente en la asamblea, tienen un poder intimidatorio muy grande y ademas si llegas a preguntar algo en una asamblea y no gustan te tiran con un caño, la maceta, todas las medialunas que sobra y hasta el cafe te tiran por la cabeza por mas que tengas razón pero si no gusta lo que decis agarrate porque se te vienen con todo.

Esto me hace acordar a la epoca que Constantini empomaba en CTIO, todo el mundo vamos a ir a la asamblea encararlo a Constantini y cuando lo tuvieron en frente se asustaron todos.

Mañana Elztain puede sacar un decreto que CRES vuelve a cotizar a $1,00 por decisión de el y nadie le va a decir nada, es y siempre es asi aca y en cualquier papel.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 21, 2017 2:46 pm

Perdón, me estaba olvidando:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 21, 2017 2:38 pm

Artista escribió:No comparto. Incrédulo fue uno de los más firmes, o el que más, en relación a la critica del contrato de CAMSA, apoyado su visión con argumentos y hasta fue a la Asamblea a plantearlo, y eso provocó muy buenos e interesantes debates con el grupo de accionistas activos. Por ahí la razón no es la crítica al management.

Me gustaría que me digas cuál fue entonces el motivo...pero utilizando tu nic titular.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 21, 2017 2:25 pm

Si no aguanta los 20, vuelve a los 18 rápido, mucho sells ratings

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Nov 21, 2017 2:12 pm

Luis XXXIV... De a poco me voy convenciendo que yo tenía razón y va a ir a buscar una sana depuración debajo de los 20...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 21, 2017 2:04 pm

Que inocencia que tenes Roque, si estos mismos hubieran elegido Bolt pampa tgn transener galicia pgr Minetti o 10 más, estarías pensando como saben, y no Roque todo subió y subió, queda demostrado que esos análisis simplistas , sino no tenes algo de suerte estas en el promedio y cresud este año parece q ni eso

Volver a “Acciones líderes”